iPad de oro y de diamantes

¿Qué más fashion se puede ser si se tiene un iPad? Para las chicas que siempre buscan el glamour, nada es suficiente; ya han inventado para gadgets como el iPad, máscaras y artilugios para hacerlos aún más exclusivos y justo como para complacer tus gustos más exigentes.

En esta ocasión no se tuvo mejor idea que bañar un iPad en oro de 22 kilates y añadirle 53 incrustaciones de diamantes al logo de la manzanita. ¿El resultado? Pues un ultra fashion iPad de oro, como para que el brillo que sus propias prestaciones causa, compita con el de su mascarilla.

Este modelo, como era de esperarse, es ultra limitado (solo 10 unidades), y costará nada más y nada menos que 189 mil dólares. La versión de oro es el iPad WiFi de 3 GB y 64 GB, y la compañía encargada de la idea y diseño es la del diseñador inglés Stuart Hughes.

También se ha ideado recubrir en diamantes un iPad y lanzarlo al mercado de las exclusividades con un número reducidísimo de unidades. Mervis es la empresa importadora de diamantes que está ofreciendo estos aparatitos recubiertos con diamantes de 11.43 quilates. Este gadget recubierto con una de las piedras más valiosas, estará a la venta a partir del 1 de junio y costará 20 mil dólares.

Aunque este par de modelos, sin duda, nos harán lucir realmente exclusivas, tendremos que adicionarle la compra de una caja fuerte y un par de guardaespaldas para cuando osemos sacarlo a la calle. Suponemos que, definitivamente, tendrán a sus compradores haciendo largas cola.

El iPad, el último de los inventos de la compañía de Steve Jobs, ha causado tal impacto que, a pesar de las críticas (por ejemplo no tener puertos de salida, no funcionar con Flash Player y ser poco funcionar a la hora de utilizarlo), no ha cesado de vender exitosamente sus unidades en Europa y Estados Unidos. La empresa ya prepara su lanzamiento oficial en América Latina para este año.

Fuentes: Mashable, TecnoMagazine.

Imagen: Gizig, Mashable.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • falda zara de cuadros de segunda mano en madrid en wallapop
    14 octubre, 2019

    falda zara de cuadros de segunda mano en madrid en wallapop

    das bild wird geladen paul malone set 4tlg festlich grau paisleyschuhe frau echtem leder frauen wohnungen slip auf plattform faulenzer frau flache schuh silber goldhead cyber slalom ski titaniumpuma unisex sportsocken