Datos del iPad para tener en cuenta

Mucho se ha hablado del nuevo juguete tecnológico de Apple, el iPad, sin embargo, hay que tener en cuenta que de todo lo que se ha hablado en ocasiones se confunden algunas de las funcionalidades y utilidades del aparato, es por eso que hay que tener en cuenta lo que no es el iPad para que no haya confusiones:

  • No es el reemplazo de una laptop. Algunos de los comentarios que se han escuchado es que el Ipad hace menos que una laptop; si nos ponemos a pensar un poco y a comparar, en realidad una laptop hace menos que una PC de escritorio, sin embargo, dejamos eso de lado, ya que nos ofrece otras ventajas, como la movilidad del aparato. Del mismo modo, el iPad no es que haga o no haga las mismas cosas que una laptop, sino que ofrece distintas herramientas que cubren diferentes necesidades.
  • No debe confundirse con un iPod Touch. Si hacemos una comparación: una linterna no es una lámpara. Esto quiere decir que no sustituye a un iPod.
  • No compite con el Kindle. Este es un un dispositivo que te permite leer libros; si bien es cierto en un iPad se pueden leer libros, no quiere decir que sean lo mismo, son dispositivos electrónicos completamente diferentes.
  • No sustituye a un PC. El iPad es un tablero con pantalla táctil, pero que no cumple con todas las funciones de una PC, ya que se esta hablando de dos aparatos completamente distintos. Además, hay que tener en cuenta que no tiene puertos USB ni cámara web, por lo que podemos ver que no puede sustituir a una PC.

Con el avance de la tecnología se van creando nuevos dispositivos que vayan creando las necesidades de las personas, en ocasiones algunos sustituyen a otros, pero en otros casos son complementos.

Lo único claro es que con cada invento tecnológico, nuestras actividades diarias se nos hacen mas fáciles y podemos hacerlas desde cualquier lugar. Hoy se puede trabajar desde cualquier punto en donde se tenga internet, la única diferencia es con que dispositivo electrónico nos vamos a conectar.

Fuente: Alt1040.

Imagen: Arroba.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados