Carteras para laptop de diseñador, ¡me encantaron!

Cada vez más mujeres convertimos a nuestra laptop en una extensión nuestra. Sin ella, prácticamente, no podríamos vivir. Es nuestro instrumento de trabajo, de ocio y herramienta para tener organizadas todas las labores del hogar, sin embargo, para movilizarla se suele colocar en no muy prácticos sleeves o mochilas para nada femeninas. Incluso, lo primero que hacemos al adquirir una nueva laptop es comprarle estos estuches que pueden tener alguno que otro bolsillo, ¡donde no entra absolutamente nada!

Esto no es bonito.

Tenemos que admitirlo, nosotras llevamos absolutamente todo en nuestras carteras y, por más que digan todo lo contrario, todo está ahí por una razón y sí, usaremos todo en algún momento. Si nuestros enamorados o hermanos contaran todas las veces que los hemos salvado con limpiadores de manchas o algún imperdible que teníamos por ahí, ¡no se quejarían tanto!

Pero bueno, volviendo al tema, diferentes diseñadores han reconocido nuestra necesidad de llevar nuestra computadora por todos lados segura y, además desapercibido. No queremos una cartera o mochila que grite “Hola, tengo una laptop, róbame”. Entonces, he decidido recopilar los modelos más lindos que encontré así como un DIY por las que no logran conseguirlos en su ciudad.

Bolsos para laptop Burberry

Burberry ha sacado una línea de bolsos, tanto para hombres como para mujeres, con compartimientos exclusivos para laptops. ¡Son hermosos! El de abajo cuesta tan solo 850 dólares, lo se, es carísimo, pero la calidad del cuero que emplean es exquisita.

Messenger bag de Burberry

 

Versión para hombre, ¡yo igual la usaría!

Carteras para laptop Marc Jacobs

Puede que algunos de estos diseños no hagan pasar tu laptop tan desapercibida pero son hermosos. Marc Jacobs ha tomado conciencia de que las mujeres cada vez más adquirimos más y más gadgets, y que, además, queremos que se vean diferentes. Debido a esto constantemente lanza cases, estuches y bolsos tanto para ipods, iphones, ipads, notebooks, ente otros. Demasiado lindos, ¿no?

Louis Vuitton y sus bolsos para laptop

Más clásicas y, al mi parecer, un poco aburridas, Louis Vuitton también ha incorporado a sus colecciones maletines y messenger bangs con espacio para laptop. Los precios pasan los 900 dólares sin embargo, cuando he visto un ejemplar origina de la marca no he sentido un cuero tan fino como para ese precio. De todas maneras les dejo un par de modelos que me encantaron, sobre todo el primero que es una especie de maletín.

Definitivamente tu laptop estará a salvo de cualquier golpe en este maletín.

Luego de haber visto estas carteras tan lindas (y costosas), les dejo este DIY que encontré en Pinterest buenazo. Si bien la elección de telas no es mi favorita, me parece una muy buena manera de hacer una cartera para laptop en casa. El tutorial se encuentra en inglés, sin embargo, hay imágenes y está todo súper detallado como para que prueben hacerlo. Recuerda que lo más importante es que tu laptop esté protegida y de ahí vas por el diseño y el color. Espero que las haya ayudado, ¿ustedes cómo protegen su laptop?

Imágenes: Uncrate, Paisley Petunia, Purse Blog, My Fashion Life, Career Bags, Diseño de Modas, Travel Teq, Gentleman Gadgets, Piperlime, Piperlime, Feerej, Purse Page, Fashion Loves Technology, Luxe Gifts, Bag Bliss, Sew Mama Sew

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados