Accesorios para Laptop: otra idea de regalo para Navidad

¿No sabes que le vas a regalar a esa amiga que lo tiene todo? Seguro que con la cantidad de cosas en las que tiene que pensar, olvidó algunos detalles para cuidar su laptop. En esta nota te presentamos algunas propuestas para regalar a precios súper económicos, muy originales y lo más importante: muy útiles.

Olvida lo clásicos

Los stickers, las fundas y hasta los ratones son los básicos que necesita toda computadora, sin embargo, cuando se está buscando comodidad y eficacia de uso, debemos apuntar a estos productos.

Base para laptop: las hay de madera, metal, vidrio y hasta plástico. Sus diseños son variados y son súper útiles cuando se trabaja todo el tiempo frente a la computadora. Si tienes una amiga ejecutiva de cuentas, community manager o ejecutiva de ventas.

La comodidad de la mujer que reposa sobre un sillón en la foto se puede conseguir si le agregas una base con soporte de fierro en forma de tubo. En los centros comerciales puedes encontrar estos productos en tiendas como Radioshack.

Opciones para potenciar tu trabajo

  • Teclado numérico

Eso de estar presionando combinaciones de teclas para escribir números puede resultar molesto. Marcas como LogiTech han llevado al mercado agregados especiales para hacer más sencillas las tareas de cálculo, registro de cuentas y pagos. Un accesorio básico para una administradora, secretaria, asistente de gerencia o empresaria.

Su funcionamiento es simple y sencillo. Hay teclados numéricos que vienen listos para ser instalados y funcionar a través de un USB mientras que hay modelos que requieren el uso de un CD de programa.

  • Lámpara con iluminación LED

Seguro que en más de una ocasión amaneciste en casa de una amiga terminando un trabajo o adelantando pendientes. En cualquier caso, para no molestar a sus familiares y trabajar cómoda se puede recurrir al uso de una lamparita USB.

Este pequeño accesorio se conecta a una de las ranuras de la computadora portátil y genera luz a partir de unos foquitos LED.

Los diseños son variados, los más útiles cuentan con una zona larga flexible para apuntar la luz a donde más se necesite.

  • Protector para teclado

Soy de las personas a las que los protectores, los plásticos sobre las pantallas o los cobertores les molestan ; en cambio tengo amigos a los que les parece súper importante cuidar sus cosas hasta el punto de agregarles cualquier detalles con tal de que sean más seguros.

Un protector para las teclas es la solución para esa amiga a la que le encanta chatear o tienes muchas cosas por escribir. Hay una gran variedad de colores y diseños en los que puedes pensar.

  • Set de limpieza

Además de accesorios y complementos una laptop necesita una buena limpieza.  Hay una gran variedad de set’s de limpieza que incluyen líquidos especial para quitar manchas y darle brillo a la pantalla, paño de tela y pequeñas escobas para quitar el polvillo que puede quedar atrapado en las ranuras del teclado.

Como complemento…

Y si crees que a tu amiga le hace falta comenzar por algo mucho más básico, nada mejor que una funda o bolso para laptop o un paquete que incluya, funda o protector más sticker personalizado. Si juegan al “amigo secreto” en la oficina, ya sabes qué puedes hacer.

 

Imágenes: Bspark iLoveLaptop, GekkyGadgets, Pulse2, AliBaba, ThinkGeek.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)