Vaio C de Sony con más colores

Para ti quien adoras los gadgets super modernos y a todo color, Sony ha lanzado una nueva versión de su poderoso Vaio C,que viene en varios colores que puedes elegir de acuerdo a tu personalidad y estilo.

Normalmente las chicas vemos con estupor que la mayoría de gadgets vienen con esa apariencia sobria y hasta sin gracia que no combina con nuestro estilo. Si bien sus prestaciones y utilidades son buenas y en algunos casos se convierten en un imprescindible en nuestras vidas, muchas veces debemos conformarnos con algún diseño más o menos agradable o cumplidor para nosotras. Los tonos negros y grises, y algunas veces blancos, son los que dominan el mercado.

Sin embargo, algunas empresas han oído nuestro clamor y han lanzado algunos gadgets dirigidos al público femenino con atractivos diseños y colores. Tal es el caso de Sony Vaio C, la línea de notebooks de Sony que ahora viene con las mejores prestaciones que nos puede ofrecer la tecnología Sony y en varios colores.

En efecto, esta nueva serie de Sony Vaio trae una pantalla de 14 pulgadas y la tecnología Vaio Display, la cual trae retroiluminación LED. Esto nos permitirá navegar con más comodidad y espacio, editar dcumentos y ver fotos y videos. Su resolución es de 1366×768 píxeles. Su webcam HD integrada priduce videos de alta calidad con Exmor, tecnología desarrollada especialmente para otorgar más realismo y nitidez en tus videochats y videollamadas. Además el acceso a Internet será más rápido gracias a su botón web con el que ingresas a la red de redes automáticamente.

Su procesador Intel Core i5 le da una súper velocidad de transmisión de datos. Esto aunado a sus 320GB de espacio HDD más  sus 4GB de memoria RAM, lo convertirá literalmente en una bala tecnológica, así que no tendrás que preocuparte de cuántos archivos tendrás que guardar en tu disco duro ni cuánto tardará en ejecutarse determinado programa. Todo funcionará a la velocidad de un chasquido de dedos.  Y esta súper performance sin duda es ayudada por el eficiente y ligero sistema operativo Windows 7 Home Premium.

Además de todo ello, la Vaio C viene con Bluetooth, cuatro puertos USB (uno de ellos 3.0)  y salida HDMI (con soporte 3D). Y un detalle que sin duda también te va a encantar es el teclado, que, aunque es negro, tiene retroiluminación, por lo que a oscuras dará un efecto súper especial lo que sin duda contribuye a realzar su diseño alegre y como a ti te gusta.

Los colores que trae son los clásicos blanco, negro y gris, pero también un encendido naranja, verde limón y rosa.

Fuentes: Xataka, Gizmos.

Imagen: Techfresh.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • herrenschuhe in eur gr枚脽e 46 bugatti stiefeletten g眉nstig kaufen
    13 octubre, 2019

    herrenschuhe in eur gr枚脽e 46 bugatti stiefeletten g眉nstig kaufen

    mey only lycra damen taillen slip 3 farben unterhose slip2 baby schlafanz眉geab heute bei aldi android smartphone lg k9 im preis checkkinder unterhemden gr枚脽e 188 von top marken gro脽e auswahl

  • leichte puma schuhe in 40 1 2 bild 1
    7 octubre, 2019

    leichte puma schuhe in 40 1 2 bild 1

    damen bundhose baderpierre cardin shorts bermuda voll beige baumwolle herren fit regularkinderspiele 眉ber 100gro脽handel direkte damen

  • coach hc8076 laurin polarized sunglasses in black
    2 octubre, 2019

    coach hc8076 laurin polarized sunglasses in black

    nike mercurial vapor academy df mg sportschoenen maat 45 mannen wit oranjeadidas predator 18 fg firm ground adidas football boot lacesit supports a mizuno wave lighting z4 mid men 2018ss volleyball lucky sealmizuno wave sayonara 3 women us 7 blue runni…