Nueva Sony Vaio Serie P con piel de cocodrilo

A muchas les parecía que los productos de la línea Vaio de Sony eran algo sosos, muy minimalistas o demasiado sobrios, pero esos comentarios fueron medianamente callados con la salida de una edición llamada Sony Vaio Graphic, con diseños impresos en la superficie de la laptop, pero esta vez Vaio fue mucho más allá de eso y presentó algo realmente femenino, la Sony Vaio Serie P en piel de cocodrilo.

Para los que no conocen la serie P de la Sony Vaio, deben saber que este dispositivo portátil compacto viene con un atractivo diseño, y es bastante equipado a pesar de su reducido tamaño de solo 24.5 cm y solo 650 gramos, lo que la hace la portátil más ligera en el mercado, lo que le da la capacidad de guardarla en casi cualquier bolso.

Ahora, con esta nueva edición cocodrilo, la serie P toma un aire aún más femenino con los colores elegidos para esta colección, como son el fucsia, blanco y negro. Pero si piensas que es una mini portátil más, entérate que tiene:

  • Un procesador Intel Atom Z560.
  • Chipset Intel US15X.
  • Almacenamiento de 256 GB con una SSD.
  • Memoria RAM de 2 GB.

Y si piensas que es poco, la Sony Vaio serie P viene con un botón que permite cambiar la resolución de pantalla de 96 dpi a 120 dpi con solo presionarlo, un panel táctil para mover el cursos, GPS con compatibilidad de brújula, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y sistema operativo Windows 7.

El precio de esta edición para la serie P de la Sony Vaio no se conoce por ahora, pero lo que sí se sabe es que es una edición limitada que se distribuye solo en Japón, pero con miras a abarcar los demás mercados mundiales, pero cueste lo que cueste y llegue cuando llegue, será un dispositivo que no podemos dejar de tener, ¿cierto?

Fuente: Amenito, Gizmótika.

Imágenes: Laptop Review Shop, Pink Laptops World, My Reality Tech.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.