Velocity Micro lanza el Cruz Reader y el Cruz Tablet

No podemos dejar de maravillarnos cada vez que vemos aparecer dispositivos electrónicos que nos hacen llegar de una manera práctica y sin complicaciones a nuestros más grandes anhelos cuando se trata de gadgets.

Y todo esto ocurre tan rápidamente, que cada mes estamos recibiendo fantásticas noticias de las distintas apariciones de aparatos que parecen llegados del futuro, dispuestos a complacer todas nuestras necesidades de diversión, entretenimiento, información y trabajo.

En esta oportunidad, nos place informarles que la empresa Velocity Micro ha lanzado dos alucinantes dispositivos, llamados Cruz Reader y Cruz Tablet, y aun cuando todavía no tocan las vitrinas de las tiendas, lo cierto es que sus pedidos ya son tan grandes y tan asombrosos que prácticamente ya los consideramos puestos en el mercado.

El Cruz Tablet –su precio bordea los 300 dólares-, tiene una pantalla de siete pulgadas, es táctil capacitiva TFT, su resolución de 800 x 480 píxeles, navegador de Internet, WiFi, 512 de RAM, 4 Gb de almacenamiento flash y ranura para SD/SDHC.

Por su parte, el Cruz Reader que tiene una pantalla táctil resistiva TFT de siete pulgadas, además de contar con una buena resolución de 800 x 600 píxeles, navegador, WiFi, acelerómetro, bloc de notas, calendario, diccionario, juegos y otras aplicaciones. Pero también posee una potente batería que le permite funcionar sin carga directa durante diez horas.

El Cruz Reader viene también con un lector de 256 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas SD/SDHC, 256 Mb de almacenamiento flash y se ejecuta bajo el sistema Android. Su precio se aproxima a los 200 dólares, lo que nos parece bastante razonable por las excelentes prestaciones que le brindará a los usuarios.

Voceros de la empresa anuncian que ambos dispositivos estarán viendo la luz en el mes de setiembre y que en los próximos meses se completará su distribución a nivel internacional.

Fuente: ActualidadGadget.

Imágenes: Zonandroid, Techfresh.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados