El Tablet Android AlessiTAB viene completo para la cocina

Cuando se dio inicio a toda esta revolución tecnológica, mucho se dijo que iba a incidir en cada uno de los aspectos y espacios de nuestras vidas, y no se equivocaron.

Actualmente vemos dispositivos y aparatos electrónicos de moderna tecnología en cada una de las habitaciones de la casa, los mismos que ya se han convertido en una rutina del hogar.

¿Quién podría pensar que una empresa dedicada a la cocina pudiera ahora incursionar por este mundo digital para presentarnos novedades que influyan directamente en las labores dentro de ella?

Alessi es una empresa italiana que acaba de presentar al mercado el Tablet Android AlessiTAB, con el que tendremos en pantalla prácticamente todas las funciones que nos hagan una estadía y un accionar más cómodo en esta importante habitación de la casa.

Y si de la cocina se trata, les podemos contar que este tablet posee un reproductor para video-recetas, así como un altavoz incorporado para que sus explicaciones lleguen de la mejor manera a todas las amas de casa.

Además, el Tablet Android AlessiTAB tiene WiFi integrado y un sintonizador de televisión digital, además que incluye dock y permite acceso a la red de Internet.

Y por si fuera poco, también puede funcionar como marco digital para colocar las fotos de sus seres queridos o aquellas que le sirvan para decorar convenientemente sus cocinas.

Este tablet, que debe costar unos 450 dólares, cuenta con accesos para sus tarjetas SD y un puerto USB, y su batería permite su funcionamiento durante unas seis horas aproximadamente, tiempo en el que tranquilamente podrá aprender de las recetas que se proyecten en la pantalla.

Si desea puede ver su novela o alguna película favorita mientras se cuecen los alimentos. Si lo desea también puede disfrutar de la radio por internet, el video chat, escuchar las noticias o lo que Ud. desee.

Fuente: ActualidadGadget.

Imagen: AndroidPolice.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados