Laptop HP con forma de Bolso

La anterior colaboración de HP, de la diseñadora Vivienne Tam, representó un cambio en el look de las portátiles HP para chicas, dándole un carácter más sobrio, pero siempre femenino a estos dispositivos.

Esta vez, la diseñadora china va un poco más adelante y se aventura a cambiar por completo la concepción de moda, accesorio y tecnología al crear, junto con Hewlett-Packard, una notebook con forma de bolso.

La multinacional HP contactó a Tam para desarrollar con ella la revolucionaria idea que buscaba ir un paso más alla de la aún tímida relación entre dispositivos tecnológicos y moda. Con este aparato buscan acercar las laptops HP a fashionistas, tanto como solución tecnológica y como accesorio de atuendo.

El dispositivo se ve muy bien y ha sido bautizado como HP Vivienne Tam Special Edition notebook y se estima que saldrá a la venta en algún momento de los primeros meses del 2011.

El HP Vivienne Tam Special Edition notebook es un dispositivo diseñado con todos los estándares de la alta costura y fue estrenado por todo lo alto en la Semana de la Moda de Nueva York.

Al respecto, la conocida diseñadora ha dicho: “Cuando fui contactada por HP para crear una edición especial de su notebook, pude ver el diseño en mi mente de inmediato. La notebook es un reflejo fidedigno de las necesidades de una mujer moderna que se preocupa por estar a la moda y al mismo tiempo disfruta y muestra una gran pasión por la tecnología. Mi intención fue la de crear una notebook que pudiese ser usada por mujeres de todas las edades, grupos étnicos y niveles socioeconómicos y de salario alrededor del mundo”.

Vivienne Tam es una diseñadora de moda nacida en China, en 1957, y que creció durante su niñez en Hong Kong. Hizo sus estudios en la Hong Kong Polytechnic University y luego se afincó en la ciudad de New York. Es famosa por integrar en sus diseños un estilo oriental, pero integrado a la moda occidental.

Imagen: Tecnodivas.

Fuente: Pocket-Lint.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados