HP Mini 210 con novedosas carcasas de Vivienne Tam

Desde la aparición de las computadoras,  laptops, y netbooks, las empresas han prestado mucha atención al diseño del hardware, es decir al diseño en lo que se refiere a presencia, más que a la funcionalidad o comodidad al usarlos.

Tal vez los productos de la compañía Apple sean una excepción, por ello siempre se relacionó a sus equipos (además de sus originales programas y aplicaciones) como ideales para los artistas y escritores.

Sin embargo, hoy en día, otras empresas también incursionan en hacer más attractivos a la vista sus productos, especialmente para nosotras. La empresa HP está innovando con las nuevas presentaciones para sus netbooks.

Su modelo Mini 210 ya se había lanzado con curiosas carcasas en tonos rosas y pasteles diseñados por la célebre Vivienne Tam, ideales para el público femenino, quien encontró en este gadget un modo ideal de estar conectados y de poder llevarlo todo en su cartera y con estilo.

Desde su lanzamiento en el 2008, la Mini 210 se presentó como un producto de impacto: teclado sobrio y elegante que sin duda da la pauta para una netbook que tiene un arranque bastante rápido y batería de 6 celdas que asegura un largo periodo de conexión: hasta 4.5 horas conectados.

La Mini 210, en su primera versión, tiene un sistema de correo exclusivo para acceder directamente a Gmail y un programa llamado QuickWeb, un mini sistema operativo que nos permite acceder a correo, navegar y escuchar música sin recurrir al Windows 7.

Y ahora HP actualiza su Mini 210 con nuevos y lindos diseños para las chicas, una renovada batería (hasta 8 horas de uso) y 2 Gb de memoria RAM.

Su precio en Estados Unidos bordea los 350 dólares. Nada mal para obtener una netbook en la que podamos estar siempre conectadas, no perdernos de las última del Facebook, y hacerlo con mucha personalidad y glamour.

Fuentes: MyComputer, HP.

Imagen: HP.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.