La netbook de 280 dólares

Así como lo lees, no es broma. La compañía eMachines, en su búsqueda de ofrecer sus equipos al mejor precio, ha creado esta netbook, llamada eM350, la cual ha puesto en vitrinas a 280 dólares. Como para que nadie tenga la excusa de no tener una.

Y sin duda que este lanzamiento va a causar revuelo, pues los netbooks en el mercado van desde los 500 dólares para arriba. Ninguna compañía se ha atrevido a disminuir tan sustancialmente su precio, ofreciendo prestaciones igualmente de atractivas y eficientes.

De acuerdo a los portavoces de eMachine, la eM350 es muy eficiente y podrás hacer lo que quieras con ella, pues cuenta con todas las capacidades como para que se convierta en tu herramienta infaltable.

Esta portátil tiene un diseño sobrio pero atractivo, con su pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de pantalla de 1024×600 pixeles, podrás ejecutar todas tus tareas, ver tus fotos y videos cómodamente.

Su procesador es el típico de las netbooks, el Atom, en su versión N450. Su memoria RAM es de 1 Gb y su disco duro tiene capacidad de 160 Gb, nada mal para una netbook de su tipo.

La eM350 también viene con lector de tarjetas, ethernet, Wi-Fi y placa de video Intel Graphics Media Accelerator 3150, con lo que la calidad de los gráficos está garantizada. Además, las videoconferencias, y los fotos y videos que quieras grabar, los podrás hacer con su webcam integrada.

El sistema operativo con que viene es el XP, liviano, eficiente como para esta clase de equipos. Este equipo es ideal para tus viajes, o para cualquier lugar a donde vayas, pues te funcionará perfecto. Su diseño discreto te encantará.

Pero sobre, todo lo más atractivo es el precio, sin duda es el más bajo del mercado. Así que no te quedes y ve por el tuyo.

Fuentes: TecnoMagazine, Redadictos.

Imagen: TecnoMagazine.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Comments are closed.