Asus estrena netbook Eee PC 1005PX en varios colores

Desde su invención, en 1981, las computadoras portátiles se han ido convirtiendo en una herramienta inmprescindible en nuestra vida diaria. Nuestras fotos, videos, recuerdos, poemas, trabajos, diario personal, presentaciones en Power Point y lo que sea que forme parte de nuestra vida diaria está allí.

Sin contar que mediante ellas tenemos acceso a la tecnología GPS, a la guía telefónica, a nuestros recibos de pago, cuentas de banco, etc., y también podemos hacer miles de transacciones que nos ahorrarán de tiempo y dinero.

Hoy en día ninguna empresa tecnológica se duerme y ya nos están presentando modelos de avanzada con los diseños más curiosos y variados, para que tengamos una multiplicidad de opciones para elegir de acuerdo a nuestro estilo y gustos.

Pensando en eso, la gente de Asus nos presenta su laptop modelo Eee PC 1005PX, un gadget que llama la atención a primera vista por la variedad de colores, en especial la inclusión del tono rosa que podemos ver en la imagen que ilustra este post.

Con un disco duro de 320 GB no habrá problemas de almacenamiento. Este modelo trabaja con un procesador Intel Atom N450 a 1,6 GHz de velocidad. Su pantalla es de 10,1 pulgadas de tipo LCD y retroiluminada con resolución máxima de 1024 x 600 píxeles. Su memoria RAM es elegible entre 1 y 2 GB.

La duración de este gadget tiene para rato. Su batería de 6 celdas te permitirá disfrutarlo hasta 8 horas y media contínuas. Además de ello, cuenta con conexión WiFi, varios puertos USB 2.0, Ethernet 10/100, un multilector de tarjetas, Bluetooth y salida VGA. Las prestaciones ideales para que hagas de esta netbook tu compañera ideal a donde quiera que vayas.

Además de los tonos rosa, si eres más clásica, puedes elegir los tonos blanco, negro, rojo y azul. Ah, y la infaltable webcam también está presente. Podrás hacer videoconferencias y tomar fotos a 3.0 megapíxeles.

Fuentes: Gizmos, Noticias2D.

Imagen: Gizmos.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.