Acer Aspire One Happy, una netbook solo para mujeres

Dicen que las mujeres llevan los colores del arco iris en el alma y por eso son alegres, y que esa alegría la irradian a su alrededor generando un ambiente de felicidad. Al parecer, Acer, uno de los gigantes de la computación actual, ha partido de esa premisa para crear una serie de netbooks dirigidas al sector femenino, la serie Aspire One Happy.

Con esta serie, Acer le añade un toque femenino a su serie Aspire One, presentando este modelo en cuatro colores muy femeninos:

  • Rosa caramelo, juvenil, fresco y refinado.
  • Lavanda, discreto, elegante y singular.
  • Verde lima, rebosante de vida y energía al igual que tu.
  • Azul Hawai, oceánico y libre como el cielo hawaiano.

Esta serie pretende que cada mujer en su singularidad se sienta identificada con el tipo de alegría que mejor describa su personalidad tan única. Pero no debemos pensar en ella como un “juguete” más, pues a pesar de su aspecto juvenil y desenfadado, esta netbook es una computadora portátil totalmente capacitada para ejecutar las tareas más serias que se le asignen.

Pensando en todos los tipos de trabajo que podría realizar, la nueva Acer Aspire Happy viene hasta con 2 GB de memoria, un disco duro de hasta 250 GB para almacenaje de datos, un lector multitarjeta integrado que permitirá un mejor intercambio de data, y una tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 3150, que unida al procesador ofrecen una calidad de gráficos espectaculares.

La Aspire One Happy es ultra fina, (solo 24 mm de espesor) y súper ligera (apenas 1.25 kg.), que unida a su pantalla de 10.1” ofrece un tamaño súper compacto. Además, su sistema operativo viene con una selección de aplicaciones que te permitirán navegar por la web, compartir fotos y vídeos, escuchar música, y hacer de tus trabajos escolares, universitarios o laborales, un verdadero placer.

Pensando en las mujeres que les gusta estar libre de cables y ataduras, la Acer Aspire One Happy tiene una autonomía de un máximo de ocho horas, además viene equipada con un teclado amplio y un panel táctil multigestual, perfecto para desplazarse por documentos, girar imágenes, hacer zoom y navegar; mejora la experiencia de contacto con otros equipos de similares prestaciones. ¡Anímate por ella!

Fuente: Stilo, Portal de Noticias.

Imágenes: Pink Laptops, Artículo de Remate, Price Reviews.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

31 Comentarios Dejar un comentario ›

  • long sleeve casual button down loose swing dress with pockets loading zoom
    14 julio, 2019

    long sleeve casual button down loose swing dress with pockets loading zoom

    sale men shoes vans drained and pineapple shoes mens sz women szvans sk8 hi wedge siyahvans shoes short socksvans tnt 5 black charcoal uk7 ride shop coventry