Skins decorativos para iPod Nano

Ahora puedes darle vida y personalizar tu iPod Nano con los renovados skins de protección de Decalgirl. Estos diseños, inspirados en los diversos gustos y estilos de los jóvenes, se adaptan a la perfección a tu ritmo de vida y a tus hobbies. El pedido y solicitud de cada uno es vía online y el precio oscila entre los $7.99  US en brillante y + $2.00 en mate.

Si eres de las chicas a las que les encanta soñar con historias románticas y romances de cuento, el diseño Her Abstraction es para ti. Su inspiración totalmente en rosa con aplicaciones de corazones y trazos, te encantarán.

Los chicos y chicas que gusten del tennis, hallarán en el diseño Lots of Tennis Ball su preferido. Este se inspira en las pelotas verdes y amarillas del deporte blanco, combinando a la perfección en tus días de práctica.

El diseño Turquoise Plaid, es perfecto para los chicos y chicas de gustos clásicos, a los que les gusta tener todo bajo control. El estampado semeja al tramado de la tela escocesa.

Quienes se consideran amantes de los animales, especialmente gatos y perros, quedarán fascinados con el modelo Young Love. Este muestra la imagen de un cachorro de perro y de gato jugando muy amicalmente.

Por último, tenemos este modelo Dogtown, en el que se ve a un skater en plena faena acrobática. Al igual que este deporte extremo, puedes encontrar sobre fútbol, baloncesto, ciclismo, etc. Asimismo, puedes encontrar diseños con referencias a estilos musicales.

Para colocar el skin, debes seguir las instrucciones, aunque gracias al material y adhesivo especial, no generarás burbujas en el cuerpo del iPod.  Puedes solicitar cada diseño a Decalgirl con acabado brillante o satinado de acuerdo a lo que más te guste.

Imágenes: Decalgirl, Decalgirl, Decalgirl, Decalgirl, Decalgirl.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.