Speakers estuche para iPods

Quienes tienen un iPod saben que para disfrutar la música a veces se requiere de parlantes que permitan liberar estas notas al viento. Sin embargo, llevar parlantes a donde vayamos no es para nada cómodo; primero porque su tamaño nos impide transportarlo con comodidad, y segundo porque no habría dónde enchufarlos.

Buscando nuestra comodidad, las firmas de accesorios tecnológicos han creado los speakers estuche para iPod; este diseño conjuga la comodidad de transporte con protección del equipo y un diseño muy práctico. La marca iSound cuenta con un estuche reforzado en cuyo interior colocamos el iPod nano de un lado; mientras que en el otro se aprecia una especie de parlantes con entradas para audífonos externos.

La firma Sonic Impact ha desarrollado otro modelo de speakers estuche para iPod en la firma Roxy. En este caso, el iPod se debe colocar tras abrir el estuche, pues en el interior se encuentran armados los parlantes. Quien desee usar este accesorio necesariamente deberá abrir el estuche y conectar el iPod.

Por último, la firma norteamericana chicBuds nos presenta su diseño estampado de parlantes estuche, RockBoom. Esta acomoda en el interior el iPod nano, lo fija con un elástico en forma horizontal y lo conecta con los parlantes del estuche. A diferencia de los diseños anteriores, este modelo funciona cerrado; es decir que solo debe dejarse conectado el reproductor para empezar a disfrutar la música.

A ello se suma el hecho de que los parlantes lucen como parte del estuche de tela y al igual que este, sirve de protección al iPod. Su forma de puntas redondeadas y su delgadez, la hacen lucir como un estuche cualquiera.

Si te gustan los diseños tipo militar, puede ser que este sea tu estuche favorito, por el estampado y por la comodidad que representa al caber dentro de la palma de la mano. Diviértete llevándolo a todos lados atándolo a tu cintura o en uno de tus bolsillos de la camisa.

Este modelo va muy bien con iPod nano y MP3. Para su funcionamiento requiere de dos pilas AAA.

Imágenes: chicBuds, chicBuds, MercadoLibre, CrunchWear.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.