Accesorio despertador de Barbie para iPod

Las chicas solemos combinar comodidad con belleza, por eso siempre estamos a la caza de cualquier artefacto o accesorio que combine ambas. Este es el caso del Barbie Petal Sound System with iPod Dock, unos parlantes que se conectan al iPod y que se transforma en radio despertador y reproductor de música.

Este modelo, que tiene poco más de un año en el mercado gracias a la firma electrónica Emerson, es ideal para el cuarto de las niñas y una excelente opción de regalo ya seas fan, coleccionista o simple admiradora de los artículos en rosa.

Caracteristicas

  • Los parlantes funcionan solo con dos pilas AAA.
  • Posee un puerto universal de conexión para todas las variedades de iPod, así como de reproductores MP3.
  • La radio digital alcanza las bandas AM/FM, por lo que no tendrás limites para escuchar toda tu música.
  • Posee un botón que enciende la iluminación nocturna, lo que facilita su manejo en la oscuridad.
  • El despertador se conecta tanto al iPod como a la radio, debes programar con cual de los dos te despertarás.

Las funciones de reloj y alarma se accionan con las pilas, pero el sistema de radio y Mp3 se activa solo con el uso del iPod. Los parlantes están camuflados bajo las flores de plástico y no necesitan de mayor conexión para funcionar que tener insertado el iPod.

Si se trata de dar pequeñas responsabilidades sin dejar de lado sus gustos infantiles, puedes regalarle estos parlantes despertador a tu hija, hermana o sobrina. No solo le ayudará a ser organizada sino también a estar siempre a la hora, nanejando de mejor forma sus tiempos.

Ahora, si tu hija o sobrina no cuenta aún con un iPod, puedes optar por un despertador común como el Barbie Hour Garden Talking Alarm Clock Radio. Un diseño más compacto que le servirá mucho en su habitación.

Imagen: Amazon.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.