Almohada parlantes para iPod

Uno de los accesorios más creativos para los amantes de la música es el innovador iMusic Wiki almohada; este práctico cojín de cama te permite escuchar tu música favorita sin necesidad de colocarte los audífonos y sin molestar a nadie en casa con los parlantes a todo volumen. Solo conecta tu iPod o MP3 a través del cable jack desmontable de 3,5 mm y relájate en la comodidad de tu cama.

Con el iMusic Wiki, podrás relajarte sin problemas y evitando que el cable de tus audífonos se te enrede en el cuello o piernas mientras duermes.

Cómo funciona

El cojín está diseñado con altavoces recubiertos y protegidos por una capa gruesa de fibra de relleno que protege los parlantes y te permite escuchar tu música sin incomodar a nadie. Asimismo, el tamaño y la ubicación de los mismos dentro de la almohada los hace ideales para el descanso en cualquier parte, ya sea en tu cuarto, sala de estar o en viajes largos.

Por su distribución estos no requieren de auriculares especiales, pues solo emiten sonido para ser captado por los oídos de quien se recuesta en la almohada. Además es compatible con cualquier dispositivo de audio, así que si no tienes iPod o MP3, puedes conectarlo a tu mini componente, a tu radio o a tu computadora.

Usos y cuidados

  • Puedes sacarle el máximo provecho a tu almohada usándola para realizar terapias o cursos de autoayuda con audio; asimismo, puedes usarla para escuchar audiolibros, discos de relajación o música relajante que tu misma hayas elaborado para tratar de recuperar tu buen estado mental, luego de un arduo día de trabajo.
  • A diferencia de los audífonos comunes, estos te permiten la libertad de movimiento y comodidad, pues te puedes recostar sobre ellos y a la vez disfrutar de tu música favorita. Solo hay un detalle por cuidar, y es que estos no pueden ser lavados, por lo que deben ser protegidos con fundas de almohada.
  • Por último, si estas interesada en adquirirlo, puedes ingresar a su web y solicitarlo on line. Su precio es de 17.95 libras, mas o menos 28 dólares, sin contar con los costos de transporte.

Para ayudarte a relajarte completamente, te recomendamos no utilizarla para descansar hasta la mañana siguiente, pues solo conseguirás incrementar tu cansancio mental. En todo caso, es muy recomendable para meditar o para procurar aprender otros idiomas como el inglés o el francés a través de la hipnopedia.

Imágenes: Gizoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados