Lady Apple, el iPhone para chicas hecho en China

Muchas veces escuché que hay mujeres que no gustan del iPhone simplemente por su diseño, pues les parece nada femenino y algo grande para sus manos. Si ustedes son de las que sufren de este problema, pero quieren un Smartphone como el iPhone, ya tienen la solución llegada desde China con el Leady Apple.

Este pequeño teléfono con forma ovalada y de aspecto muy femenino, llamado también “Lady Apple”, tiene un llamativo diseño y bastante curvo a diferencia del iPhone original. Si bien este teléfono no se trata de un producto oficial de Apple, por alguna extraña razón lleva su logo, por lo que es conocido en el mercado como el “iPhone chino para chicas”.

Si bien este producto no ha salido de las plantas de Apple, contiene todas las características del iPhone, además de que comparte muchas de sus funciones, como la de reproductor multimedia, la cámara digital de 1.3 mp y los juegos incorporados, además de algunos extras que lo hacen atractivo, como radio FM y la capacidad de grabar video.

Sin embargo, algo que hace realmente especial al Leady Apple es el acabado súper brillante de su pantalla touch screen, que al estar apagada convierte al teléfono prácticamente en un espejo, ideal para las chicas que necesiten retocarse el maquillaje al paso.

Por último, trae la opción de la doble ranura SIM, que le permite usar dos chips al mismo tiempo y en el mismo teléfono, un extra de serie en todos los móviles chinos. Su precio es de 90 dólares, lo que lo hace bastante accesible para un teléfono de esas características.

Muchos no creen en la versatilidad y la calidad de algunos productos hechos en China, especialmente los tecnológicos, pero con lo atractivo que se ve hay que darle una oportunidad. Esperemos que llegue pronto a Latinoamérica y que sea tan bueno como parece ser, al menos para el precio que ostenta. ¿Qué les parece a ustedes?

Fuente: Chiquimóvil, Winarco, DIY Trade.

Imágenes: Chiquimóvil, Techna Bob.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.