Aplicaciones de moda para iPhone

Enumerar las diferentes aplicaciones con las que cuenta el iPhone puede resultar una tarea interminable, pero si hay alguna que a ustedes les gusta por sobre todas, es la sección fashion.

Esta ha crecido mucho durante los últimos meses y te brinda la opción de elegir vestuario desde tu aparato celular, hacer compras y en definitiva, ahorrarte ese tiempo que antes pasabas visitando las tiendas de la ciudad.

Marcas tan reconocidas como Dolce & Gabbana, Fendi, Victoria’s Secret, Nike, Lacoste, Abercrombie, entre muchas otras, ya han apostado por este nuevo formato de llegada al público que trae muy buenos resultados y hace muy felices a muchos chicos, que ya no debemos esperar hasta que nuestras compañeras decidan sus compras.

¿Aún no tienes aplicaciones de moda en tu iPhone? Pues no debes esperar más para tenerlas; solo ingresa a iTunes Store y busca las marcas que deseas añadir a tu celular para recibir todas las noticias.

  • ¿Qué contenidos hay en las aplicaciones?

Es bastante relativo, puesto que cada marca trabaja de forma independiente y no existe un formato establecido; sin embargo, en el mejor de los casos, podrás encontrar aplicaciones para combinar vestuarios, videos acerca de los últimos eventos y desfiles realizados por las marcas.

Casos como el de Fendi son para comentar, puesto que My Fendi, nombre que recibe su aplicación, ha dispuesto una especie de armario virtual en el que las usuarias podrán ingresar todos las prendas con las que cuentan y ser asesoradas para combinarlos.

Recuerda que la gran mayoría de las aplicaciones disponibles no tienen costo alguno y se puede descargar en la versión 3G así como en la versión de iPhone 3 (en el caso de que este cuente con el sistema adecuado).

Algunas marcas que cuentan con aplicaciones y que podrás descargar son las siguientes:

Imagen: Demodé.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados