iPlunge: creativo soporte para iPhone

Seguimos con los creativos accesorios para iPhone, esta vez la marca se hace de mucho gusto en sus diseños. No se puede negar que las empresas de terceros que crean accesorios para los aparatos de la gigante tecnológica de California, Apple, se llevan muchas palmas por su gran cuota de creatividad y buen humor.

A veces no se necesita un diseño especialmente complicado y elaborado para obtener buenos resultados de ventas (y de eso puede dar fe la misma Apple, que puso de cabeza al mercado con el minimalismo en diseño y controles de su exitoso iPod).

Este es precisamente el caso del divertido iPlunge. Este accesorio es prácticamente un desatorador de WC en miniatura, cuya tarea es mantener erguido a tu iPod, iPod Touch o iPhone (y me arriesgo a decir que funciona con cualquier otro gadget portátil, ya sean celulares o reproductores multimedia).

El simpático iPlunge está a la venta en la tienda virtual de artículos geek, Perpetual Kid, y lo puedes conseguir al módico precio de $5.99. Actualmente se encuentran agotados por la gran demanda, pero pueden hacerse ahora mismo pedidos para la siguiente edición que saldrá al mercado en un par de meses.

Incluso no ha faltado un gracioso que dice que este stand puede ser la solución de los problemas de recepción del iPhone 4 (que posee un grave defecto de diseño al perder la señal cuando se toma el aparato con la mano izquierda).

Aunque, considerando la respuesta de Steve Jobs a ese problema (quien envió un correo sobre el tema diciendo prácticamente: «¿Tienen dificultades con el iPhone 4? ¡Pues, cójanlo de otro manera!»), no suena tan descabellado ¿no?

Divertido, útil y creativo. iPlunge es uno de los stands para dispositivo portátil más gracioso que he visto. ¿Pedirás uno?

Imagen: Wayerless.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.