Parlates para iPod con forma de Manzana

La mejor combinación para la decoración en tu sala, oficina o estudio puede ser esta. Muchas empresas de tecnología han lanzado diversos accesorios para explotar al máximo las bondades del gadget más importante de Apple, el iPod, y generalmente los más populares son los parlantes.

Con estos aparatos puedes hacer que tu música se escuche en todo el ambiente o llevarlos a alguna reunión para que tú y tus amigos puedan compartir sus colecciones musicales.

Esta opción de accesorios nunca había sido abordada de la manera en la que Speakal lo hace con su producto, iPom, compuesta por dos parlantes direccionales en forma de flor y un poderoso subwoofer (con tecnología de reflexión de bajos) en forma de manzana.

El iPom está dirigido no solo a poseedores de iPod, sino a quienes tengan otros dispositivos multimedia, tales como el Zune de Microsoft, Walkmans, celulares multimedia y cualquier reproductor portátil gracias a que cuenta con un jack o conector de 3.5 milímetros, compatible con todas las entradas para audífonos estándar.

También tiene soporte para memorias USB, tarjetas SD y demás dispositivos de almacenamiento masivo, que pueden controlarse mediante un panel incluido en el woofer.

La experiencia con el iPom es completa, ya que sus parlantes en forma de flor pueden ser situados encima del subwoofer en forma de manzana y también pueden ubicarse a los extremos laterales gracias a sus parantes en forma de maceta, para dar una experiencia surround (de sonido envolvente).

El iPom viene en tres vivaces colores que podrás elegir según tus gustos y necesidades de combinación. Estos colores son verde, rojo y blanco. Además de eso, los parlantes han sido desarrollados en materiales biodegradables, amigables con el medio ambiente.

El dispositivo iPom está disponible en la tienda online, www.speakal.com, y tiene un costo de 99.99 dólares.

Fuente e imagen: Business Wire.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados