iPhone con práctico iKaraoke

La compañía Apple hizo el negocio de su vida con la creación de su espectacular iPhone, ya que a partir de entonces, este dispositivo móvil ha pasado a ser uno de los preferidos del público consumidor y a ser utilizado en infinidad de formas, adaptándose a las particulares aficiones de todos los usuarios.

La gran variedad de funciones que posee el iPhone que vemos en el mercado de estos aparatos electrónicos es sensacional, y nos permiten tener una vida más sencilla, cómoda y también entretenida.

Y cuando hablamos de entretenimiento, no solamente nos estamos refiriendo a todas las divertidas funciones clásicas de estos dispositivos móviles, sino que ahora también podemos tener el lujo de contar con un potente sistema de karaoke, para poder emular a los cantantes de moda junto con nuestros amigos en cuanta reunión nos encontremos.

Y para darle un uso como corresponde a este tipo de aparatos, el fabricante ha colocado un cable de tres metros y medio para darle mayor comodidad y movilidad al usuario que se conectará directamente al iPhone para su uso en un eventual escenario musical.

Otro de los importantes elementos que tiene este sistema, iKaraoke, es el de una aplicación instalada en el iPhone para poder eliminar las voces originales de las canciones que se encuentran dentro de él, para poder interpretar los temas tranquilamente y con nuestra propia voz.

Adicional a ello, el iKaraoke de este iPhone ha sido dotado del Tuneprompter, elemento que va a permitir que el usuario cree simpáticos videos y pistas con la canción que desee.

Toda una maravilla para quienes tienen vena artística, y que por fin van a tener a la mano un aparato que les permita ser las estrellas en el mismo lugar en el que se encuentren.

Fuente: GizmoChica.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados