Accesorios indispensables para tu iPhone

Todo apunta a que ser un verdadero geek no es cosa fácil, pues hay una increíble cantidad de gadgets que se vuelven necesarios para poder manejar con mucha más facilidad todos nuestros aparatos tecnológicos.

Como prueba de ello, les hemos traído algunas opciones para iPhone, las que en verdad significan una gran ayuda para un amante de este dispositivo y que además quiere mantenerlo en perfecto estado.

Una de los primeros requerimientos que puede surgir luego de la compra de un iPhone, es, sin duda, una base para sostenerlo o lo que se conoce como una silla para celular.

En el caso específico de este modelo de teléfono, será necesario reunir algunos requistos, como resistencia (debido al peso), estabilidad (para evitar accidentes y caídas) y sobre todo facilidad para transportarlo de un lugar a otro, tal como es el caso del diseño que ves en las imágenes.

Este es uno de los accesorios que me pareció simplemente genial, aunque en apariencia solo se trata de una base para iPhone, debo contarte que es mucho más que eso. Esta podría ser la solución a tus problemas de enredos, y pérdidas de cable y cargadores; si eres de los que tiene muchos aparatos tecnológicos, podrás instalar los cables a una estructura que tiene en el fondo haciendo más fácil la tarea de mantener el orden.

Para quienes queremos sacarle provecho al gran tamaño de la pantalla, y así ver nuestros videos musicales y programas de televisión, para que no tengas sujetar por mucho tiempo tu equipo, puede comprar una de estos parantes que te facilitarán las cosas.

Imagenes: ThinkGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • hottest year came down toity footwear more specificallygod of
    13 julio, 2019

    hottest year came down toity footwear more specificallygod of

    nike sportswear air huarache run sd teniski trampki particle pinkmushroomsailnikelab acg lupinek flyknit low sfb mens92132 nike womens zoom vomero 9 lyon blueblack white pink powderbrown e coq sportif omega mif