iPhone 4 deluxe con cristales Swarovski

El lujo y el glamour no podrían estar ausentes del último lanzamiento de Apple. El iPhone 4, lo último en smartphones se viste con toda la elegancia y exclusividad que la firma Swarovski le puede dar.

La firma Stuart Hughes es la encargada de hacer realidad el sueño de muchos quienes optan por lo máximo en lo que a sofisticación se refiere. Podríamos creer que las prestaciones tecnológicas y el diseño especial que caracteriza a cada producto Apple es ya suficiente como para cautivarlos, pero tal parece que no. Por ello, atendiendo a su llamado, se presenta este diseño que sin duda arrancará miradas de envidia.

En esta ocasión, se ha forrado prácticamente a este gadget con más de 500 cristales Swarovski, conocidos por su alta calidad. Pero no solo eso, este teléfono también lucirá incrustaciones de oro de 24 kilates, diamantes y platino, por lo que su nombre oficial es “iPhone 4 Swarovski & Platinum Edition”.

Incluso para lograr su objetivo le han hecho al iPhone pequeñas modificaciones, por ejemplo le han cambiado la antena por un marco de platino. Ahí es donde van los más de 500 cristales que han sido colocados a mano y uno por uno, obedeciendo a la delicada técnica, la cual da excelentes resultados.

Definitivamente que este modelo ya te estará haciendo morir de la envidia, y no es para menos, el puntilloso diseño y el material empleado, no solo embellecen más al iPhone 4, sino que lo pone a escalas altísimas en cuanto a exclusividad, fashion y glamour, por ello, los precios también se ponen en alza. Uno de estos modelos fácilmente puede costar 3 mil dólares.

Y como para garantizar que no será un producto de masas, la firma ha expresado que solo elaborarán 100 modelos de este gadget.

El iPhone 4 es el último lanzamiento de la gigante tecnológica Apple que mantiene a una sólida y cautiva fanaticada “gadgetera” gracias a los avances en cuanto a prestaciones tecnológicas que ofrecen, y también debido a su política especialmente orientada a integrar el equipo con el usuario.

He ahí el porqué de sus diseños especialmente atractivos, lo cual a la larga lo blinda de cualquier percance que pueda ocurrir en el equipo, por ejemplo, los problemas que tuvo con la receptividad y ahora último, los retrasos que tienen en cuanto al lanzamiento de su modelo en color blanco. A pesar de estos inconvenientes, las ventas no han bajado, más bien todo lo contrario.

Sobre el último percance mencionado, Apple no se pronuncia y los rumores apuntan a que se solucionará pronto, para alegría de quienes queremos más variedad en los colores.

Fuentes: ActualidadiPhone, Mundomóviles.

Imagen: Claretianos100x100.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bolsa metalizada unic贸rnio larissa manoela 10275904 lorena queiroz
    17 junio, 2019

    bolsa metalizada unic贸rnio larissa manoela 10275904 lorena queiroz

    茅charpe laine grosse maille homme espaceflireyacn茅 rosac茅e boire du caf茅 riche en caf茅ine en r茅duit le risqueecharpe homme bleu electriquechaise de bain b茅b茅 b茅b茅 douche coussin lit de bain peut mentiranti d茅rapant bain support de bain plus 茅pais.pink

  • free wigs
    16 junio, 2019

    free wigs

    black white creating nike nike team backpack nike backpacks mens training mediumhow to identify authentic ralph lauren handbags leaftvmichael kors pebble leather coin purse handbags accessories macysburberry white python skin medium tote bag rare rrp 3…