iPhone 4 deluxe con cristales Swarovski

El lujo y el glamour no podrían estar ausentes del último lanzamiento de Apple. El iPhone 4, lo último en smartphones se viste con toda la elegancia y exclusividad que la firma Swarovski le puede dar.

La firma Stuart Hughes es la encargada de hacer realidad el sueño de muchos quienes optan por lo máximo en lo que a sofisticación se refiere. Podríamos creer que las prestaciones tecnológicas y el diseño especial que caracteriza a cada producto Apple es ya suficiente como para cautivarlos, pero tal parece que no. Por ello, atendiendo a su llamado, se presenta este diseño que sin duda arrancará miradas de envidia.

En esta ocasión, se ha forrado prácticamente a este gadget con más de 500 cristales Swarovski, conocidos por su alta calidad. Pero no solo eso, este teléfono también lucirá incrustaciones de oro de 24 kilates, diamantes y platino, por lo que su nombre oficial es «iPhone 4 Swarovski & Platinum Edition».

Incluso para lograr su objetivo le han hecho al iPhone pequeñas modificaciones, por ejemplo le han cambiado la antena por un marco de platino. Ahí es donde van los más de 500 cristales que han sido colocados a mano y uno por uno, obedeciendo a la delicada técnica, la cual da excelentes resultados.

Definitivamente que este modelo ya te estará haciendo morir de la envidia, y no es para menos, el puntilloso diseño y el material empleado, no solo embellecen más al iPhone 4, sino que lo pone a escalas altísimas en cuanto a exclusividad, fashion y glamour, por ello, los precios también se ponen en alza. Uno de estos modelos fácilmente puede costar 3 mil dólares.

Y como para garantizar que no será un producto de masas, la firma ha expresado que solo elaborarán 100 modelos de este gadget.

El iPhone 4 es el último lanzamiento de la gigante tecnológica Apple que mantiene a una sólida y cautiva fanaticada «gadgetera» gracias a los avances en cuanto a prestaciones tecnológicas que ofrecen, y también debido a su política especialmente orientada a integrar el equipo con el usuario.

He ahí el porqué de sus diseños especialmente atractivos, lo cual a la larga lo blinda de cualquier percance que pueda ocurrir en el equipo, por ejemplo, los problemas que tuvo con la receptividad y ahora último, los retrasos que tienen en cuanto al lanzamiento de su modelo en color blanco. A pesar de estos inconvenientes, las ventas no han bajado, más bien todo lo contrario.

Sobre el último percance mencionado, Apple no se pronuncia y los rumores apuntan a que se solucionará pronto, para alegría de quienes queremos más variedad en los colores.

Fuentes: ActualidadiPhone, Mundomóviles.

Imagen: Claretianos100x100.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • seksowna sp贸dnica mini sk贸rzana eko sk贸ra koronka
    14 octubre, 2019

    seksowna sp贸dnica mini sk贸rzana eko sk贸ra koronka

    pollera cuero engomada talle u polleras u de mujer en mercadotul tutu falda fiesta vajilla de mesa para boda decoraci贸n beb茅 ducha fiesta de cumplea帽os 100cm x 80cm hogarfaldas de coral alto bajo largo satinado cremallera cintura vestidos por encargo f…

  • maria b embroidered lawn unstitched 3 piece suit 07b spring summer collection
    12 octubre, 2019

    maria b embroidered lawn unstitched 3 piece suit 07b spring summer collection

    e puzzle montage spielzeug spielzeug kinder wissen digitale spielzeug holz zug 1 3super push up bh 80b schwarz spitze 80 b in baden w眉rttemberglily garden handgelenk corsage k眉nstliche pfingstrose cremefarbenerleben sie die neue inkontinenz unterhose f…

  • gold crystal rhinestone women skirt novelty party club wear womens adjustable luxury rhinestones chain body jewelry skirt
    9 octubre, 2019

    gold crystal rhinestone women skirt novelty party club wear womens adjustable luxury rhinestones chain body jewelry skirt

    2019 ropa de beb茅 ni帽as floral conjunto de ropa de ni帽o traje de algod贸n ni帽os trajesdisfraces a帽os 70vivienne westwood mujer faldas rojo skirts tips skirt forma hermosa rossoaprender a coser faldas parte 6 la cintura de la falda. handbox

  • coach womens tortoise frame green lens genuine sunglasses nwt
    29 septiembre, 2019

    coach womens tortoise frame green lens genuine sunglasses nwt

    possession pm louis vuitton 1puma pu15170 black neon yellow wayfarer sunglasses in black for men lystmichael kors tabitha ii mk5012 sunglasses 59 gold black black framedolce gabbana tiffany co. eyeglasses tf 2144 h b 8134 54 16 140 tortoise