Coloridos Bumpers para tu iPhone 4

Si quieres darle más color a tu iPhone 4 vístelos con los Bumpers que la empresa Apple ha lanzado no solo paraprotegerlo de golpes y abolladuras, sino como una forma de personalizar tu smartphone.

La nueva versión de los iPhone de Apple ya  está dando que hablar, iPhone 4 ha causado furor en sus primeras semanas de venta y ya todo el mundo quiere tener uno. A pesar de algunos inconvenientes que tuvieron algunos equipos (muchos clientes se quejaron de una señal pobre y con interferencias en ciertas circunstancias de uso más problemas en la pantalla) esto no ha mellado su fama y popularidad.

A raíz de las fallas que hicieron que no pocos alzaran su voz de protesta, la empresa de la manzana decidió -como una forma de compensar el daño- regalar fundas protectoras para los aparatos.

Dichas fundas, que en un comienzo se podían canjear de manera gratuita hasta fines de setiembre, también se puede adquirir en sus tiendas online. De hecho son muy prácticas y eficientes en cuanto a proteger el teléfono de golpes. Cubren solamente la parte de los lados, es decir su contorno, de modo que te permita acceder a la pantalla, entre otras cosas. También deja espacio libre para las cámaras y puertos de entrada.

Aquí un video en donde se nos muestra sus características y la forma de usarlo:

Los bumpers de Apple están hechos de caucho y plástico (la parte externa es plástica y la interna de goma. Vienen también con botones metálicos para el volumen y la función Sleep / Wake. Los seis agujeros que tiene permiten el acceso al conmutador de silencio, el conector para la base, auriculares y altavoces. Y  lo más importante de todo, el bumper también corrige el problema de receptividad de la antena que muchos usuarios tienen al usar el teléfono tocando las  partes de la banda de acero, donde las antenas se encuentran y que podrían causar caídas en su señal.

El iPhone 4 fue lanzado en junio de este año y desde ya marcó la diferencia con sus predecesores. El diseño se mostró distinto y el espesor y materiales del teléfono lo hacían más resistente y funcional. Además incorporaron una cámara exclusiva para videos a la que ya tenia para fotos. Su pantalla tiene cuatro veces más resolución que todos los iPhone anteriores y se puede incluso grabar videos en calidad HD y editarlo gracias a un programa especial.

El precio de los bumpers bordea los 29 dólares y vienen en los siguientes colores: naranja, rosado, blanco, celeste, verde y negro, como para que elijas el tuyo de acuerdo a tu estilo.

Fuentes: Gadgetgirls, EsferaiPhone.

Imagen: MUB.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.