iPhone 4 Black Diamond Woman diseñado por Gresso

La compañía suiza Gresso, dedicada a la personalización de lujo, no solo de móviles, sino también de relojes, dispositivos de almacenamiento USB y demás, esta vez quiso darle su toque personal al nuevo integrante de la familia Apple, el iPhone 4, rebautizándolo como Black Diamond, con lo cual hacen de este smartphone una verdadera joya.

Esta exclusiva versión del iPhone 4 por Gresso está construida con madera de granadillo negro (Dalbergia melaxylon) que tiene 200 años de antigüedad, además de que la manzana de Apple del smartphone fue decorada con oro de 18 quilates, y el detalle que le da nombre a esta versión se encuentra en las incrustaciones de los muy raros diamantes negros.

Sin embargo, la principal atracción del Black Diamond no son los aditamentos de ultra lujo instalados por Gresso, pues esta versión del popular smartphone de Apple trae un nuevo avance tecnológico capaz de eliminar los problemas de señal mientras se está hablando por él, un problema acusado en sus primeras versiones.

Lo que se hizo con el iPhone 4 es añadirle a lo largo de su perímetro una nueva antena sobre la que se ha aplicado una capa de titanio negro PVD que cumple tres propósitos, mejorar la cobertura del equipo, aumentar su resistencia ante los impactos, y lograr enfatizar aún más el brillo de los diamantes negros.

Esta versión para mujeres del iPhone4 desarrollada por Gresso además ha sido decorada con delicados grabados y con cristales de Swarovski, lo que acentúa aún más su aire particularmente femenino. Por lo demás, este iPhone no trae nada especial a nivel de lo tecnológico, pues viene con los mismos contenidos del Smartphone de Apple.

El precio por esta personalización a todo lujo está valorizado en 10,000 dólares, y si bien no es una versión limitada, hay que esperar por ella luego de su compra pues es solo a pedido, con lo que este dispositivo electrónico pasará en breve a ser un objeto de colección, y es que con todo lo que trae se lo merece, ¿o no?

Fuente: Sibaritissimo, Cosas de Lujo.

Imágenes: Bye Mobile, Iphone Savior, Labrea Store.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • westal genuine leather bag men bags leather belt waist pack men messenger bags male phone small
    25 junio, 2019

    westal genuine leather bag men bags leather belt waist pack men messenger bags male phone small

    parka militaire femme imprime camo capuchon fourrure vestecomprare classico nike air max classic bw donne scarpe ufficiale vendita rosse 3908femme floral chimio casquette musulmane turban chapeau bonnetnike air max 97 premium gery mens nike prix shoes…