Estuches solares para recargar tu iPhone

Las chicas solemos pasar muchas horas al teléfono, sobre todo en el móvil, por ello para nosotras es una gran alivio contar con un cargador de baterías que mantenga nuestro equipo siempre en funcionamiento.

Existe una variedad de cargadores para celulares, sin embargo, este reúne la practicidad de una conexión sin cables y la limpieza de una energía ecológica: la energía solar para los iPhone. Por ello te presentamos el nuevo cargador solar Novo Think, que se coloca al teléfono como un estuche más para mantenerlo siempre en funcionamiento.

Las ventajas de este accesorios es que cuenta con una gran pantalla solar que le permite captar la energía suficiente para mantener el equipo siempre operativo. Asimismo, permite su uso en cualquier parte o circunstancia, porque carece de cables, y se coloca fácilmente al iPhone a través de la entrada ubicada en la base del teléfono.

Si quieres salir de viaje al campo, a un campamento en la playa o simplemente navegar una ruta corta, este accesorio te será de gran utilidad para mantenerte siempre conectada. Además, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, como el verde, azul, blanco, plata, bronce y negro.

Entre los puntos en contra, tenemos que incrementa del ancho del equipo haciéndolo más incómodo para guardar y transportar. Si una característica del iPhone es su delgadez, con este cargador solar, el ancho se multiplica por tres, haciéndolo pesado y fastidioso de llevar.

Otra de las inconveniencias de este accesorio es el precio, que está alrededor de los 80 dólares -o 60 euros-, por lo que adquirir uno no saldría tan económico en un solo pago.

Finalmente, existe en el mercado otro producto similar también de tecnología solar, el Smart Cover, con el que compite en diseño, comodidad y precio, y que además permite cargar hasta la batería del notebook.

Fuente e imagen: GizmoChica.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

103 Comentarios Dejar un comentario ›

  • app termometro corporeo
    5 junio, 2020

    app termometro corporeo

    j谩t茅k baba kieg茅sz铆t艖k tensiune mica riscuri ustensiles de cuisine en silicone plz ort deutschland roman greek emperor masquerade venetian hidratante facial adhesive tape 3m austin opera logo vitam铆ny pre tehotn茅

  • harman kardon studio 6
    5 junio, 2020

    harman kardon studio 6

    amazing deal on womens free people take the plunge tank top music box gift expensive dog accessories bose soundtouch 300 apple tv just black denim shorts the gilded garment hodinky s n谩ramkom damske teple pancuchy mini led reflektor striekanie bicyklov

  • costumi carnevale beb猫
    21 mayo, 2020

    costumi carnevale beb猫

    kleider f眉r 12 j盲hrige m盲dchen wella haarwachs matt puma platform nere pelle vtin altoparlante bluetooth 4.0 orologi guess sconti pitbull puppies for sale near me collare cane bianco vestitini femminuccia borse nylon marsupio uomo cuoio cablaggio ether…