Entérate de todo sobre el iPhone 4S

¡Ya está aquí!, ¡por fin llegó! ayer fue el gran día en que se presentó en sociedad el nuevo iPhone 4S, lo que todos llamábamos iPhone 5. Entérate de todos los detalles leyendo este post.

 

Una vez más, Apple causa conmoción mundial con la presentación de su ya esperado nuevo smartphone. la verdad, y debo confesarlo, yo también lo estaba esperando. Y es que con el iPhone 4 me había quedado maravillada en general de todo lo que nos ofrece la tecnología. Además me encanta ese toque especial que la gigante de la manzana mordida le da a todos sus productos.

Ayer fue el gran día y la presentación oficial quedó a cargo de Phill Schiller, vicepresidente de la empresa, quien detalló las bondades de este nuevo aparatito que seguramante causará que se vuelan a formar kilométricas colas en los iStores de las principales ciudades del mundo.

Principales características

  • Súper veloz

Lo primero que llama la atención del sucesor del iPhone 4 es la velocidad súper mejorada. Este era uno de los motivos por los que se criticaba mucho al anterior modelo. Pero con el iPhone 4S, nos olvidaremos de esperar cada vez que abramos una página o una aplicación.

De acuerdo a lo que prometen, la velocidad del iPhone 4S será 7 veces superior al del iPhone 4. Si no me falla la memoria, este modelo anterior usaba un procesador A5 de 512 MiB, pues el nuevo procesador sin duda que será una bala, pues es un chip A5 dual core de 2 núcleos de 1 Ghz, lo que garantiza que esta vez, todo lo que hagamos con nuestro gadget va a ser a velocidad turbo.

  • Mejor calidad de imagen

Definitivamente la imagen viene recontra mejorada con este modelo, y es que su cámara ahora tendrá 8 megapíxeles, además, se le ha incorporado un lente adicional que asegurará la calidad de la imagen, y la entrada de luz. Esto es importantísimo, pues cuantos más niveles de entrada de luz tengamos (lo que en fotografía se conoce como diafragma) la nitidez de la imagen mejorará considerablemente. Con todo ello le tendremos que ir diciendo adiós a las cámaras digitales.

Igualmente, los videos serán todos full HD con un programa especial para estabilizar las imágenes, cuando estas salgan muy movidas, cosa que suele suceder cuando accionamos equipos bastante pequeños.

  • ¡Hola Siri!

Esta sí que es una novedad. Si deseas que tu iPhone te levante a las 6 am, que te diga qué fecha es hoy, el estado del tiempo, o que te lea tus mensajes, y luego que te los conteste con lo que le dictes… ¡voilá! Siri lo hará por ti. Este, sin duda es un primer gran paso en lo que será la cristalización de una unidad independiente -y aquí me alucino a un robot- que será tu verdadero asistente.

Siri es un programa de comandos activados por voces el cual es de avanzada. Tú me dirás que esto de las órdenes ya venía en el iPhone 4 e incluso en el iPod Touch, pero Suri es diferente: está preparado para responder a muchas más cosas. Puedes empezar con el estado del clima en todas partes del mundo, por el estado del tráfico, en que Suri incluso te mostrará el mapa, manejar tu agenda, tus mensajes, llamadas…. un sinfín de posibilidades que, poco a poco, van convirtiendo a tu teléfono en tu compañero perfecto.

  • Batería más poderosa

Con el iPhone 4S podrás tener mucho más tiempo en hacer todo lo que quieras: te da 10 horas de video, 8 de conversación, 6 de navegación por Internet, más 40 horas de música, para los melómanos y melómanas como yo.

  • iCloud

iCloud es un sistema online de almacenamiento de información por el cual todo lo que tengas en tu iPhone, podrás tenerlo también en tu iPod, iPad y cualquier otro dispositivo Apple. Es algo así como un servidor online en el que podrás subir y descargar todo lo que quieras sin que tengas que copiarlo todo por ti misma, cuando tengas otro dispositivo Apple. Una idea muy ingeniosa y que nos ahorrará tiempo.

  • Blanco también

En este lanzamiento, han superado  al fin los inconvenientes de presentar un color alternativo al sobrio negro, por lo que de frente, se han lanzado a presentar el blanco. Cosa saludable y que, espero, los haga animarse por intentarlo con más colores, sobre todo pensando en nosotras, a quienes nos gustan más. ¡Ah, y por ahí he leído que van a lanzar también el iPod Touch 4g en blanco! me muero.

Mira el video oficial sobre todo lo que te ofrece el iPhone 4S:

¿Qué te parece el nuevo iPod que han lanzado? Danos tus opiniones.

 

Imagen:

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados