iPhone 5: saldrá a la venta este año

Todavía no terminábamos de disfrutar de las bondades del fantástico iPhone 4 cuando Apple ya nos sacude con otra gran novedad: la aparición del iPhone 5, que sin duda corregirá esas pequeñas fallas de su predecesora y seguramente añadirá algunas nuevas prestaciones.

Seguramente tú también eres de las que no han resistido al influjo de los productos de la empresa de la manzana. Pues yo me incluyo en ese grupo. y es que el diseño de cada uno de sus productos, los acabados, y las prestaciones, nunca dejan al usuario insatisfecho, sino todo lo contrario: con ansias de más. Mi primer producto Apple fue un iPod y hasta ahora no me lo despego de ningún lado a donde voy, y es que tiene de todo, y además, casi todo lo que tiene un iPhone, el cual pretendo comprar tan pronto como pueda.

Precisamente por ello, sigo noticias como esta que comparto con ustedes. El iPhone 5, sucesor del 4, está ya por salir. Todo empezó como rumores, pero cada día que pasa van tomando cuerpo. Y si eres de las que no quedó, tan, tan satisfecha con la última versión hasta el momento de esta línea de teléfonos inteligentes, seguramente con el iPhone 5 los verás superados.

Porque entre las novedades que traería este nuevo iPhone están un nuevo sistema operativo, el IOS 5, que sería mucho más eficiente y capaz de pasar por encima del popular Android que parece reinar entre los smartphones más sofisticados. Dicha rapidez de respuesta se verá reforzada con un nuevo procesador mucho más dinámico, un A5 súper renovado, similar en capacidad al iPad, que tendrá además 1 gb de RAM.

Y si con tu iPhone 4 también tuviste los tan mentados problemas de receptividad con la antena ni bien salió el equipo a la venta, pues olvídate, porque este nuevo iPhone se empeñaría en superarlo con creces.El software lanzado para repararlo será mejorado para que esto sea cosa del pasado.

Y olvídate también de los pobres 5 megapíxeles de la cámara, el iPhone 5 amenaza con sus 8 mp de resolución, con lo que tus imágenes se verán mucho más nítidas y perfectas.

Pero de entre todas estas prestaciones, la que más llama la atención es su potencial teclado qwerty con lo que satisfarán a los amantes del teclado físico y a quienes todavía no se acostumbran al teclado táctil. Este teclado, al igual que en algunos modelos de celulares Nokia, estará justo debajo del teléfono, y tendrás que deslizarlo para acceder a él. Ojalá más bien que este nuevo querty no obvie algunas teclas que en el mundo hispano son indispensables, como las de las tildes y de la letra Ñ.

Con todo, este paquete de novedades parece ser que vendrá inserto en una carcasa similar al del iPhone 4, con lo que se respetará su tamaño y funcionabilidad.

Solo falta que Apple concrete todos estos rumores para salir corriendo a comprar mi equipo. Se cree que se pondrá este modelo a la venta en setiembre de este año.

Fuentes: Suite101.net, ElComercio.

Imagen: Applesfera, MentePrinciante

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados