iPhone 5: saldrá a la venta este año

Todavía no terminábamos de disfrutar de las bondades del fantástico iPhone 4 cuando Apple ya nos sacude con otra gran novedad: la aparición del iPhone 5, que sin duda corregirá esas pequeñas fallas de su predecesora y seguramente añadirá algunas nuevas prestaciones.

Seguramente tú también eres de las que no han resistido al influjo de los productos de la empresa de la manzana. Pues yo me incluyo en ese grupo. y es que el diseño de cada uno de sus productos, los acabados, y las prestaciones, nunca dejan al usuario insatisfecho, sino todo lo contrario: con ansias de más. Mi primer producto Apple fue un iPod y hasta ahora no me lo despego de ningún lado a donde voy, y es que tiene de todo, y además, casi todo lo que tiene un iPhone, el cual pretendo comprar tan pronto como pueda.

Precisamente por ello, sigo noticias como esta que comparto con ustedes. El iPhone 5, sucesor del 4, está ya por salir. Todo empezó como rumores, pero cada día que pasa van tomando cuerpo. Y si eres de las que no quedó, tan, tan satisfecha con la última versión hasta el momento de esta línea de teléfonos inteligentes, seguramente con el iPhone 5 los verás superados.

Porque entre las novedades que traería este nuevo iPhone están un nuevo sistema operativo, el IOS 5, que sería mucho más eficiente y capaz de pasar por encima del popular Android que parece reinar entre los smartphones más sofisticados. Dicha rapidez de respuesta se verá reforzada con un nuevo procesador mucho más dinámico, un A5 súper renovado, similar en capacidad al iPad, que tendrá además 1 gb de RAM.

Y si con tu iPhone 4 también tuviste los tan mentados problemas de receptividad con la antena ni bien salió el equipo a la venta, pues olvídate, porque este nuevo iPhone se empeñaría en superarlo con creces.El software lanzado para repararlo será mejorado para que esto sea cosa del pasado.

Y olvídate también de los pobres 5 megapíxeles de la cámara, el iPhone 5 amenaza con sus 8 mp de resolución, con lo que tus imágenes se verán mucho más nítidas y perfectas.

Pero de entre todas estas prestaciones, la que más llama la atención es su potencial teclado qwerty con lo que satisfarán a los amantes del teclado físico y a quienes todavía no se acostumbran al teclado táctil. Este teclado, al igual que en algunos modelos de celulares Nokia, estará justo debajo del teléfono, y tendrás que deslizarlo para acceder a él. Ojalá más bien que este nuevo querty no obvie algunas teclas que en el mundo hispano son indispensables, como las de las tildes y de la letra Ñ.

Con todo, este paquete de novedades parece ser que vendrá inserto en una carcasa similar al del iPhone 4, con lo que se respetará su tamaño y funcionabilidad.

Solo falta que Apple concrete todos estos rumores para salir corriendo a comprar mi equipo. Se cree que se pondrá este modelo a la venta en setiembre de este año.

Fuentes: Suite101.net, ElComercio.

Imagen: Applesfera, MentePrinciante

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lyst canada goose aviator hat with shearling in black
    13 julio, 2019

    lyst canada goose aviator hat with shearling in black

    gucci gc001103 49 grey black black sunglassesray ban prescription glasses online one more soulneff mens thunder sunglasses rasta one sizejohn f kennedy jfk horn rimmed sunglasses cosmiceyewear

  • original vans era 59 w trainers c l black for women on sale
    10 julio, 2019

    original vans era 59 w trainers c l black for women on sale

    used peugeot 207 vans for sale auto trader vansshoes vans era size 44 blackvans era shoes glitter denimvans for men blue white iso true lxvi skate size 7.5 light new

  • fergalicious by fergie rhinestone sandals 8.0
    5 julio, 2019

    fergalicious by fergie rhinestone sandals 8.0

    pantalones vaqueros pepe jeans hombrezapatos colombianos para damas. cargando zoomsi ya te has cansado de conocer a gente que solamente te quiere para una noche y deseas encontrar algo m谩s alejado de lo superficialgafas de sol erika ray ban

  • outgeek waist bag sport pack with detachable water bottle holder pouch for camping hiking climbing outdoor
    26 junio, 2019

    outgeek waist bag sport pack with detachable water bottle holder pouch for camping hiking climbing outdoor

    buy cute children school bag 3d animal dog kitty cat printing schoolbag frombrady bag hardy bag vintage fishing bag brady fishing bag hardyhello kitty drawstring pe swimming party bag for kids girls 1 of 3free shippingwonderful 91 hazelnut bao bao isse…

  • 屑邪褋褌械褉泻邪 薪邪 屑邪谢褜褔懈泻邪 写械褌褋泻邪褟 芯写械卸写邪 胁芯 胁谢邪写懈胁芯褋褌芯泻械
    17 junio, 2019

    屑邪褋褌械褉泻邪 薪邪 屑邪谢褜褔懈泻邪 写械褌褋泻邪褟 芯写械卸写邪 胁芯 胁谢邪写懈胁芯褋褌芯泻械

    mens desert camo shortsgottex sun hatsteam hatsbaseball hat mesh