Luce súper retro con esta funda para iPhone 4

Si pensar en la moda de los años 80 y 90 te causa nostalgia y estás invadida por la onda retro, no puedes dejar pasar esta novedad y vestir tu moderno iPhone 4 con una funda bastante ochentera.

En los años 80 y 90 empezó a aparecer como un boom imparable, la moda de llevar en la cartera o maletín el novedoso teléfono movil. Para ese entonces consistía de un enorme dispositivo que más parecía un enorme ladrillo o bloque de concreto que otra cosa. Pero era lo último de la tecnología y todos querían tenerlo consigo, pues tener siempre a la mano un aparato que nos permitiera comunicarnos con nuestros amigos y familia en cualquier lugar y momento sin duda era una atracción

Hoy en día estos aparatos son más que piezas de museo y resulta impensable su practicabilidad debido al enorme tamaño, además del aspecto principal que es que la tecnología, que apuesta por equipos cada vez más pequeños y cómodos, se ha disparado hasta niveles inpensados en esos años. ¿Quién iba a soñar soiquoera que desde su teléfono iba a tener acceso a Internet, GPS, Bluetooth, fotos, videos, juegos y ser prácticamente una agenda personal?

Sin embargo, como un curioso contraste a la modernidad y los avances tecnológicos, surge la onda retro, la nostalgia de esos años que nos pone románticos. Si perteneces a este grupo, y has desempolvado los patines de 4 ruedas entre otras cosas, entonces reviste tu moderno equipo de Apple con esta curiosa funda que te llevará de regreso a esos años.

Esta funda consiste en una imitación de un teléfono de celular de los años 80; es compatible con el iPhone 4 y iPhone 3GS y te permitirá usar todas las funcionalidades de tu moderno equipo del modo normal y corriente. Su enorme carcasa lo mantendrá protegido de posibles golpes y caídas, y lo principal, cuando te vean usándolo, pensarás que has dado un viaje en el tiempo hasta los años 80.

Solo tienes que insertar tu equipo en la parte central de la funda, y listo, ya estás inserta en el mundo retro. Eso sí, como indudablemente tu equipo se verá más llamativo, deberás tener cuidado a la hora de utilizarlo en la calle.

La funda aún no está a la venta, pero la tienda online que la comercializa, I Want One of This la lanzará oficialmente al mercado a partir del 14 de abril. El precio estimado es de 15 euros.

Fuentes: NewTaringa, IWantOneOfThose.

Imagen: IWantOneofThose, IWantOneofThose, SpazioTechno.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.