Curiosas fundas para iPhone y iPad

Las chicas siempre estamos buscando accesorios que podamos lucir y marquen una diferencia entre lo nuestro y lo de la mayoría; más si se trata de lucir nuestros aparatos tecnológicos.

Buscando siempre la exclusividad y la novedad, hallamos estas fundas estuche para iPad y iPhone que se caracterizan por su acolchonada textura, y cubierta externa de material resistente que protege doblemente el equipo Apple de los roces del uso diario.

Lo mejor es que puedes cambiarle la funda de acuerdo al día o al humor con el que te encuentres pues los modelos se prestan para las ocasiones. Y si estas buscando un regalo novedoso, de hecho este será el regalo indicado para un Apple fan.

Para muestra tenemos este modelo de hoja de cuaderno que es perfecto para transportar el iPad a la universidad o para regalar a una chica geek en su cumpleaños u ocasión especial.

Independientemente del sexo, este modelo de camisa y corbata es gracioso y denota a qué tipo de persona pertenece, por ello es ideal para regalar a un chico o para combinarlo con tu tenida casual.

Las amantes de la música podrán lucir como parte de su estilo particular este diseño de casete gris que puede ser llevado solo por las chicas  debido al corazón escrito en el borde del mismo.

Quienes gusten de los diseños realmente extravagantes podrán lucir este forro de monstruo de peluche en color verde. El diseño es realmente coqueto y tierno por lo que te aconsejamos no usarlo para disfrazar tu tecnología y así evitar que tus hijos o hermanitos jueguen con él.

Respecto a fundas para iPhone, este delicioso postre es el ideal para las chicas amantes de los dulces y los postres. Está elaborada en un material resistente que semeja el escarchado de azúcar con hilos bordados de colores.

Al igual que el anterior diseño, esta hamburguesa también está elaborada en un material resistente y forrado internamente para proteger el equipo. Y es ideal para quienes gozan de buen apetito y aman las hamburguesas o comida chatarra.

Las chicas románticas también podemos mantener nuestro estilo con este bello búho marrón con pecho blanco. Su material resistente le ofrecerá protección a tu equipo a la vez que denotará una parte de tu carácter.

Por último, también cuentan con fundas diseño casete para iPhone, lo que le da ese toque personal a tu estilo y que bien puedes complementar con el diseño de fundas del iPad.

Imágenes: Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm, Barrysfarm.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Galaxy note ?
    29 mayo, 2012

    […] […]