El celular más caro del mundo: iPhone 4 Diamond Rose

A muchas personas les puede parece extravagante pagar lo que puede costar un iPhone o un Blackberry, o algún otro smartphone costoso. Pero si pensaban que eso era extravagante, pensarán ahora que pagar millones por uno de ellos es una ridiculez, más aún por un iPhone que fue personalizado para hacerlo llegar hasta la categoría de súper lujo decorado con diamantes.

Para dejar boquiabiertos a todos, les presentamos el iPhone 4 Diamond Rose, creado por el diseñador británico Stuart Hughes, dedicado solo a personalizar todo tipo de aparatos electrónicos por encargo. ¿Qué lo hace tan especial? Para empezar, esta verdadera joya rosada tiene un marco hecho a mano y lleva oro rosa por los flancos.

Este muy femenino dispositivo lleva además 500 diamantes rosados incrustados, el logo de Apple posee 53 diamantes, y en el frente está el detallazo, pues el botón de inicio fue reemplazado por un diamante rosa de 7.4 quilates, que a pedido puede ser cambiado por otro diamante blanco de 8 quilates. En total, con tanta joya, ¡este modelo lleva más de 100 quilates en piedras preciosas!

Por si les parece poco, el teléfono tiene un botón de navegación frontal hecho de platino con diamantes en el mismo. ¿El precio del teléfono? La friolera de casi 8 millones de dólares. Además, este iPhone de 32 GB viene con una funda de granito sólido que pesa 7 kg, y que está a la venta por nada menos que 5.7 millones de euros.

De este magnífico smartphone solo se han fabricado dos ejemplares, y uno de ellos ya fue vendido a un multimillonario australiano. Por el momento este espectacular iPhone ya ha sido catalogado como el teléfono más caro del mundo, solo hasta que otro extravagante dispositivo de lo súper lujo lo destrone de su lugar.

Si mortales como nosotros teníamos la incertidumbre de saber si comprar el iPhone 4 de 16 GB o el de 32 GB, o no nos decidíamos por qué operador telefónico elegir, pues millonarios exitosos tendrán la duda y la tentación de optar por comprar esta “joyita” de Apple u otra costosa versión personalizada como la que mostramos.

Este súper exclusivo smartphone podrá parecerle a muchos muy exótico, pero si eres de los que buscan siempre algo distinto y te parece que el iPhone es muy “sencillo”, quizá con versiones como este te animes a tener uno, por supuesto, consiguiendo la millonada que cuesta; al final, “el que puede, puede, y el que no aplauda”

Fuente: Iphone Diario, Masaryk

Imágenes: Her Blog, It’s About iPhone, Trend Hunter

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Giancarlo Gamero

Periodista "todo terreno", más que aficionado al automovilismo, ferviente melómano adicto al metal ( \m/ ), y comensal amante del buen comer y el buen beber.

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bnaturalwell 讗讘讬讝专讬 讻讜讘注 砖诪砖 驻注讜讟 讘谞讜转 转讬谞讜拽 拽讬抓 讻讜转谞讛 讚诇讬 讻讜讘注 砖诪砖 讬诇讚 讻讜讘注 讘专讬诐 讛讞讜祝 hat
    26 enero, 2020

    bnaturalwell 讗讘讬讝专讬 讻讜讘注 砖诪砖 驻注讜讟 讘谞讜转 转讬谞讜拽 拽讬抓 讻讜转谞讛 讚诇讬 讻讜讘注 砖诪砖 讬诇讚 讻讜讘注 讘专讬诐 讛讞讜祝 hat

    妤藉ぉ甯傚牬 閲c倞 甯藉瓙 銉°兂銈哄附瀛?甯藉瓙 锛氥儛銉冦偘 灏忕墿moteri拧kos basut臈s u啪daros rieker 33nena siyah spor ayakkab谋陌thal uv 400 unisex g眉ne艧 g枚zl眉k rb classic

  • 讗讬讻讜转 讙讘讜讛讛 讻讜讘注 注讘讜专 驻谞讬诐 讙讘专讬诐 讻讜讘注讬砖诇 讬爪专谉 讻讜讘注
    24 enero, 2020

    讗讬讻讜转 讙讘讜讛讛 讻讜讘注 注讘讜专 驻谞讬诐 讙讘专讬诐 讻讜讘注讬砖诇 讬爪专谉 讻讜讘注

    1sconto primavera y verano cabeza grande mujer de granp谩nske 膷ierne tenisky 1c 拧t媒lov茅 oble膷enie pre mu啪ovverdi臒i g枚zl眉k 莽er莽eveleri nasil kizlarsoruyorengros pumps stiletter dame shape 75 pointy sko sko

  • juventus 2014 15 third kit made nike the kitman
    22 enero, 2020

    juventus 2014 15 third kit made nike the kitman

    frock dresses gowns wish karo girls party wear long frock dress gown amazonmiss pink tenis plataforma rosa calzado para damachicas rusas solo para tus ojos y no para tu coraz茫 n un regalo mas para todos los que admiran la belleza rusa de las chicas lin…