Distintos modelos de protectores para tu Iphone

Tu iPhone, de seguro es tan bello, tan chic, y tan eficiente, que querrás tenerlo siempre como nuevo y bien protegido de los golpes y abolladuras. En esta nota te presentamos algunos de los modelos más curiosos para tu engreído móvil.

A los engreídos hay que cuidarlos y protegerlos del mal. Es lo que siempre digo cuando cae en mis manos un gadget que inmediatamente se convierte en mi adoración, como es el caso de mi bien-amado iPod Touch 4G. Y supongo que para ti, que tienes un iPhone 4, debe de ser lo mismo.

Qué terrible sería si se nos golpea y malogra o se nos raya, sobre todo, la parte trasera de ambos equipos que es de un metal demasiado delicado.

Por ello no hay que dudarlo y buscarnos una funda para aislarlo de los golpes y arañazos. Ahora, dichas fundas son diseñadas de formas tan creativas y curiosas, que para nada debemos temer que nuestro equipo se va a ver mellado en su belleza natural. Si no, chequea estos modelos que te muestro a continuación:

Funda Calculadora

Esta funda es sin duda una de las más funcionales, pues además de proteger a tu iPhone de los peligros de las caídas y raspones, comunes en el uso diario, tiene en uno de sus lados, una calculadora ¡que funciona!

Cuántas veces no hemos necesitado de hacer cálculos rápidamente y mientras sacamos el iPhone y activamos la calculadora habremos perdido valioso tiempo. Pues ahora, la funda hará el trabajo por ella. Su precio bordea los 20 dólares en su tienda oficial.

Funda Game Boy

Si eres de las que recuerda con nostalgia tu consola de Game Boy, ahora puedes llevarla contigo a través de tu funda para iPhone, que también es compatible con el iPod y Blackberry. Hecha de fieltro, es una copia fiel del antiguo videojuego, y luce muy simpática.

Monkeyzen es la empresa que ha creado esta funda curiosa, la cual también oferta otras con forma del Play Station 1, chequea aquí para que las veas.

Funda Libro

Una perfecta manera de camuflar el iPhone de los amigos de lo ajeno es llevarlo dentro de esta curiosa funda en forma de libro. En el colegio o la universidad pasará como uno de tus materiales de estudio o como una mini agenda para tomar notas.

Su precio está por entre los 60 dólares, y también tiene un modelo para el iPad.

Funda Casete


Esta funda puede ser el regalo perfecto para el Día del Padre y si a ti misma te encantaron los casetes y por ahí conservas alguno. Por un lado se asemeja a una típica cinta magnetofónica, por el otro se delata como un protector para tu gadget, el cual deja ver su pantalla.

Hecha toda de silicona, será perfecta para proteger el equipo de los golpes y hasta del polvo. En tiendas online lo venden a 30 dólares aproximadamente.

Finalmente, te recomiendo que visites este enlace en donde te damos más modelos de fundas para tu gadget predilecto

Imagen: Blogys.net, Tecnologiablog.com, Ecetia, iPhoneFan.com, Quierounodeesos.com.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados