Despiértate con el iHome iA5 para iPhone

Atrás quedaron esos rudimentarios despertadores de campana con los que nos despertábamos por las mañanas, porque ahora, y gracias a la tecnología de punta que predomina en casi todo los dispositivos electrónicos, podemos tener el nuevo iHome iA5 y gozar de una experiencia muy distinta al levantarnos.

Y es que no solamente se trata de una alerta para despertarnos en la mañana, sino que además te ofrece la posibilidad de informarte de todo lo que ha transcurrido durante la noche en las redes sociales más importantes, como para que no te pierdas nada de lo que pasó con tus amigos o tus compañeros del trabajo.

Existe un servicio gratuito llamado iHome+Sleep que permitirá que la base del iHome iA5 pueda llevar a cabo estas funciones, además de poder estar conectado al iPhone sin problemas.

Las configuraciones de hora, alarma, ecualizador y demás, pueden realizarse en su propio equipo Apple, lo que posibilitará que en la pantalla de su iPhone se muestren los datos del tiempo, imágenes personalizadas o la tarjeta Sleep Card, en la que se podrán almacenar el perfil del usuario, los tonos preferidos de alarma, mensajes y eventuales recordatorios.

Mientras opera el iHome iA5, Ud. podrá ir recargando su móvil o reproductor de Apple durante las noches al dormir, además, también se ha señalado que este aparato puede funcionar muy bien con pilas AAA, al margen de la corriente eléctrica.

Es posible programar el iHome iA5 para que envíe mensajes improvisados a través de las redes sociales como el Facebook o el Twitter, los que podrán llegarles antes de dormir o al despertar.

Y aunque cuenta con todos estos atributos, su precio no es tan alto, pues se le puede adquirir por 80 euros, sabiendo que nos llevamos a casa un estupendo aparato electrónico de alta utilidad para nosotros.

Fuente: TusEquipos.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados