Aplicaciones Apple para estar en forma

Estar en forma es importante, tú y yo lo sabemos, por ello Apple no nos olvida y pone a nuestra disposición muchos apps para no perder la línea y salir a correr con nuestros equipos.

Quién no quiere lucir siempre linda y con un cuerpo de impacto. Por lo menos en mi caso, eso es prioridad, y con el estilo de vida que llevamos, con varias horas sentados frente a un monitor, en el salón de clases o en el auto, definitivamente no nos favorece, y los rollitos en la cintura, la barriguita nos invaden por doquier.

Pero la gigante Apple, menos mal, se acordó de nosotras y ha subido a su tienda de compras iStore, muchas aplicaciones que pueden ser ideales para nosotras, quienes deseamos mantener la línea y no tenemos mucho tiempo para acudir a un gym.

Así, desde la comodidad de nuestras casas e invirtiendo poco tiempo, podremos combatir a nuestros enemigos los rollitos y llantitas y finalmente ponernos ese vestido, falda o pantalón que tanto nos gusta. Si tienes un iPhone o iPod Touch, estas aplicaciones definitivamente son para ti:

  • 5 minute ab workout HD

Si dispones de poco tiempo para dedicarte a hacver deporte o gimnasia, este app es el indicado. Con cientas de rutinas de ejercicios, necesitarás tan solo de 5 minutos como mínimo para ejecutarla. Presenta imágenes en tercera dimensión para saber exactamente cómo ejecutar el ejercicio, pues una rutina mal hecha en el más mínimo detalle no dará los resultados empleados.

Además este app tiene temporizador, un grabador para guardar los resultados y realiza un seguimiento de tus progresos.

  • Yoga Estira

Quizás te interese las rutinas y resultados que ofrece el trascendental yoga, una disciplina integral que combina la elasticidad y flexibilidad del cuerpo con un estado mental superior, a través de posturas. El Yoga Estira te trae una serie de sesiones de postura con el que lograrás incrementar tu flexibilidad, balance y postura. Y por supuesto, lograrás también el estado de relajación y concentración superiores, con el que lograrás recargar energías.

  • Run coach

A mí me encanta correr, y si este es también tu caso, con Run coach estarás más que satisfecha. Con esta aplicación podrás hacer un seguimiento de las distancias que corres y con planes de entrenamientos para principiantes y avanzados. Estos planes contemplan carreras de 5 km, 10 km, y profesionales (maratón y medio maratón).

Con Run coach, además podrás hacer un seguimiento de tus progresos y recibirás consejos nutricionales para que tus buenos resultados se incrementen.

  • Rastreador de Calorías

Un app perfectop para controlar cuánto es lo que comes, y sobre todo, de qué calidad. ¿Quizás ese exquisito postre de todas tus tardes tenga demasiado azúcar? El Rastreador te lo dirá. Con él podrás calcular, cuántas calorías y grasas tiene ese platillo que te vas a comer, que combinará con tus medidas.

De este modo recibirás también consejos de cuánto es lo que debes consumir.

Fuentes:LIfeiPhone, ElComercio.

Imagen: Eco-chick, Apple, Jambitz.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados