Tarjetas de presentación virtuales con el iPhone

Si te desagrada llevar en tu cartera las pilas de tarjetas de presentación que hay que llevar cuando vamos a algún evento o convención de trabajo, esta aplicación para iPhone puede ser lo que estabas buscando: con CardCloud, démosle la bienvenida a las tarjetas virtuales.

El avance arrollador de la tecnología no deja de sorprendernos pues nos hace la vida más fácil. Si antes teníamos que teclear en una máquina de escribir nuestro currículo y luego enviarlo en persona o por correo a la empresa donde postulábamos para trabajar, ahora eso es cosa del pasado. Con solo un click podemos hacer todo eso y sin movernos del escritorio.

Es más, ni siquiera tenemos que estar frente a una PC de escritorio, pues ahora, con los smartphones, podemos llevar Internet a todos lados y estar conectados, enviar y recibir documentos, información, estar siempre al día.

Y lo mismo pasa con la tarjeta de presentación. Si eres ejecutiva de una empresa, y estás de reunión en reunión conociendo gente importante, de seguro que una tarjeta de presentación es imprescindible. Pero quién quiere engrosar el bolso o la cartera con cientos de ellos. Ni siquiera puedo imaginarme qué pasaría, por ejemplo, que por sacar una tarjeta se te desparramen todas las demas y… qué papelón, ¿verdad?

Justamente pensando en todo ello es que los desarrolladores de My name es E, crearon esta aplicación que al igual que en el iPhone, funciona para el iPad, iPad 2 e iPod Touch.

Mediante CardCloud, no solo podemos diseñar y configurar nuestra tarjeta de presentación, sino que podremos almacenar las tarjetas de otros usuarios. Todo lo que necesitaremos es uno de los equipos Apple con conexión a Internet.

Una vez que accedamos a la tarjeta de otro usuario, accederemos también y de manera automática a su perfil en LinkedIn, una red social orientada a los negocios y a  las carreras profesionales. Te recomendamos, en este punto, que te crees un perfil en esta página, ya que te será de gran ayuda parta potenciar tus posibilidades profesionales, una vez que compartas tu información con otros usuarios de negocios o trabajo.

Los creadores de CardClour planean, y supongo que en un futuro nada lejano, empalmar su aplicación con redes sociales como Facebook y Twitter, para ampliar su radio de acción. Imagínate todo lo que puedes hacer con tan solo un click. Definitivamente, este CardClub va a ser la revolución en el mundo profesional y de los negocios.

Finalmente, en este video puedes ver cómo funciona:

Fuentes: ABC, CardCloud

Imagen: TarjetasdepresencaciónGratis, TecNoCulto.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados