Fundas y protectores para iPad by Marc Jacobs

Los fanáticos de la tecnología siempre están a la vanguardia con las novedades, como los nuevos iPad; sin embargo, cada nuevo equipo requiere de ciertos accesorios que los protejan del uso diario y de las inclemencias del clima para optimizar su funcionamiento y perdurar la inversión.

No obstante, si se trata de una mujer amante de la tecnología, este accesorio debe llenar ciertas expectativas en diseño, color, y estilo como las fundas y protectores de iPad by Marc Jacobs.

Fundas

Cada diseño cuenta con un recubrimiento especial de neopreno, una espuma plástica especial que reduce el impacto de golpes y caídas. A ello se suma el diseño de letras, característico de Jacobs, que forma parte de su diseño de telas y bolsos.  Asimismo, destacan los coloridos colores lila intenso y rosa intenso que destaca la feminidad de las chicas.

Además cuenta con una doble cierre que facilita el empaque del equipo para su transporte.

Protectores

De otro lado, las fundas no son el único medio de protección de los iPad, sino que además debemos protegerlo de nuestras propias manos, por eso es necesario que cuenten con un protector de silicona que nos permita colocarlo en casi cualquier lugar a fin de permitirnos un mayor rango de trabajo con este. Por eso, Marc Jacobs nos deja sus mangas protectoras elaboradas en silicona con color.

Este material, al igual que el neopreno, reduce los impactos, a la vez que le da mayor estabilidad y evita los rayones y la adhesión de alimentos o grasa en la base del equipo. Sus colores más brillantes abarcan los tonos lilas, celeste y rosa intenso.

Como en el caso de las fundas, el diseño es a base de las letras que forman el nombre del diseñador, grabadas en la espalda del producto. El tono celeste es muy alegre y podría ser usado como un buen regalo para la pareja o para uno mismo.

En rosa intenso, para darle un look más femenino al accesorio.

Finalmente, puedes encontrar estos diseños comprándolos vía internet en Net-a-Porter o a través de la web de Marc Jacobs. En promedio, las fundas están £35 o €40, mientras que los protectores  £50 o €59.33. Como Net-a-Porter tiene filiales en diversos países, incluyendo España, solo debes buscar en la versión de tu país y si no la encuentras puedes pedirla a través de las páginas de compra que abundan en la web.

Imágenes: Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-a-Porter, Net-aPorter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados