Cinemin Slice, el accesorio con proyector para iPad

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una tele más grande para proyectar sus películas o partidos de fútbol en la tele? De seguro lo hemos pensado en algún momento, sobre todo cuando lo que tenemos guardado en la PC, la netbook o el iPad tiene importante información o recuerdos que deseamos que vean nuestros seres queridos.

Pensando en ello se lanzó al mercado el Cinemin Slice, un proyector con un potente audio estéreo incorporado, pensado para los artículos Apple como el iPad, el Ipod y el iPhone.  Su diseño permite proyectar imágenes en los lugares más cerrados y pequeños, como una sala, una habitación, o un salón de clases a solo 3 metros de distancia.

Características

El Cinemin Slice, no solo cuenta con una versátil conectividad, sino que la imagen que proyecta es de gran calidad. Además puedes utilizarlo con casi cualquier reproductor multimedia.

Además cuenta con un dock que le permite conectar no solo con el iPad, sino con todo equipo de Apple, incluyendo el iPhone y el iPod en todas sus versiones.

Esto te permite jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas de una manera totalmente diferente y divertida; además cuenta con un cable que te permite conectar tu netbook o laptop y reproducir tus imágenes o proyectar fotos.

La imagen, proyectada a través de su cañón pico, alcanza el 1.5m de alto por los 3.2 m. de ancho a una distancia promedio de 3 metros. Ello permite una resolución de WVGA de 854×480, logrando una nitidez impresionante y un alto contraste con colores vivos.

Asimismo, este cañón permite proyectar imágenes en el techo en caso quieras disfrutar de un película totalmente relajado en tu cama.

Su diseño cuenta con un proyector de tecnología DLP, que permite ahorrar costos de mantenimiento, espacio y brinda una fidelidad de imagen única, aunque el enfoque deba ser manual por ahora.

Si se trata de audio, Slice cuenta con dos altavoces estéreo cristalinas, así como un conector para auriculares en el frente y un práctico control a distancia para cambiar las pistas y ajustar el volumen. Sus parlantes cuentan con 6 watts de potencia y se ubican a ambos lados del equipo.

Puedes adquirir este producto a través de Internet por medio de la web WowWee. Su precio es de $ 429.99 US y el tiempo de entrega es de uno a dos días, aunque por el momento solo se venda para EE.UU. o Canada, esto debido a los altos costos de envío del producto.

Fuente: WowWee, iPadizate, TheGlobeandMail.

Imágenes: WowWee.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados