Cinemin Slice, el accesorio con proyector para iPad

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una tele más grande para proyectar sus películas o partidos de fútbol en la tele? De seguro lo hemos pensado en algún momento, sobre todo cuando lo que tenemos guardado en la PC, la netbook o el iPad tiene importante información o recuerdos que deseamos que vean nuestros seres queridos.

Pensando en ello se lanzó al mercado el Cinemin Slice, un proyector con un potente audio estéreo incorporado, pensado para los artículos Apple como el iPad, el Ipod y el iPhone.  Su diseño permite proyectar imágenes en los lugares más cerrados y pequeños, como una sala, una habitación, o un salón de clases a solo 3 metros de distancia.

Características

El Cinemin Slice, no solo cuenta con una versátil conectividad, sino que la imagen que proyecta es de gran calidad. Además puedes utilizarlo con casi cualquier reproductor multimedia.

Además cuenta con un dock que le permite conectar no solo con el iPad, sino con todo equipo de Apple, incluyendo el iPhone y el iPod en todas sus versiones.

Esto te permite jugar y utilizar tus aplicaciones favoritas de una manera totalmente diferente y divertida; además cuenta con un cable que te permite conectar tu netbook o laptop y reproducir tus imágenes o proyectar fotos.

La imagen, proyectada a través de su cañón pico, alcanza el 1.5m de alto por los 3.2 m. de ancho a una distancia promedio de 3 metros. Ello permite una resolución de WVGA de 854×480, logrando una nitidez impresionante y un alto contraste con colores vivos.

Asimismo, este cañón permite proyectar imágenes en el techo en caso quieras disfrutar de un película totalmente relajado en tu cama.

Su diseño cuenta con un proyector de tecnología DLP, que permite ahorrar costos de mantenimiento, espacio y brinda una fidelidad de imagen única, aunque el enfoque deba ser manual por ahora.

Si se trata de audio, Slice cuenta con dos altavoces estéreo cristalinas, así como un conector para auriculares en el frente y un práctico control a distancia para cambiar las pistas y ajustar el volumen. Sus parlantes cuentan con 6 watts de potencia y se ubican a ambos lados del equipo.

Puedes adquirir este producto a través de Internet por medio de la web WowWee. Su precio es de $ 429.99 US y el tiempo de entrega es de uno a dos días, aunque por el momento solo se venda para EE.UU. o Canada, esto debido a los altos costos de envío del producto.

Fuente: WowWee, iPadizate, TheGlobeandMail.

Imágenes: WowWee.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

36 Comentarios Dejar un comentario ›

  • balenciaga camel brown agneau lambskin whistle tote bag
    27 enero, 2020

    balenciaga camel brown agneau lambskin whistle tote bag

    pink balenciaga logo turtleneck sweaterbalenciaga trendy handbags online womenscheap nike air max 95 mens sneakerboot black black shoes salebalega hidden comfort no show running socks for men and women

  • buty damskie balerinki lordsy czarne sempre sk贸ra naturalna sohobuty pl czarny bez zapi臋cia
    25 enero, 2020

    buty damskie balerinki lordsy czarne sempre sk贸ra naturalna sohobuty pl czarny bez zapi臋cia

    mens squall stadium coatmens accessories tagged balenciaga cettirelevis graphic batwing logo t shirt whitebalenciaga waiyo 8.5 platform boots

  • rougned odor texas rangers majestic youth home cool base replica player jersey white
    19 enero, 2020

    rougned odor texas rangers majestic youth home cool base replica player jersey white

    v锚tements femme produits mode femme nouveau site shopdisneysweat homme danielapidesigner pull liu jo en noir pour femmetimex su montre femme quartz digitale timex

  • face protector cold
    18 enero, 2020

    face protector cold

    voksdug m酶rk gr氓telemarksavisa eli ga ikke opp tross massive avslaghipster crossover organiser skinn kaosvil arbeidarpartiet gjere oss alle til

  • meghan markle wears trench coat at invictus games trials
    17 enero, 2020

    meghan markle wears trench coat at invictus games trials

    chaquetones de cuero mujer leather collectionmoschino ropa para mujer oto帽o invierno 2018 19 negrodetalles de ralph lauren mujer cuello barco b谩sico camiseta verde mchaqueta de punto antik peach jerseys y sudaderas mujer

  • mlb toronto blue jays snapback cap new gold metal framed logo
    16 enero, 2020

    mlb toronto blue jays snapback cap new gold metal framed logo

    new era 9forty mlb chicago white sox black outline classic 271 years after first trip to wrigley field mesa man cheers chicago cubs in world series5 places for valentines day gift ideas for your man cbssports t shirts sayings az钃箁baycan dill钃箁 universi…