Canon presenta la impresora SELPHY CP800

Canon ha sido una empresa que ha estado muy identificada con el rubro de la fotografía, es decir, con el arte visual en su máxima expresión, y ahora nos presenta un periférico de gran nivel que va a servir para complementar excelentemente el trabajo que realizamos en la PC o completará el círculo luego de tomar una simpática fotografía con nuestra cámara digital.

En honor a la verdad, el mercado está inundado de excelentes propuestas en impresoras y en muchos otros aparatos similares, pero la marca Canon nos invita a hacer un alto en el camino para apreciar las sensacionales opciones que pone a nuestra disposición.

Hoy tenemos, por ejemplo, una impresora fotográfica compacta de primer nivel de la marca Canon, llamada SELPHY CP800, que cuenta con una pantalla LCD con una inclinación de 2.5 pulgadas, además de contar con un lector de tarjetas en formato múltiple que posee SD/SDHC, MMC, xD, CF, microSD/SDHC/SDXC, Microdrive y Memory Stick del tipo PRO, PRO DUO y Micro.

Con estas características ya podemos asumir las magníficas posibilidades que nos brinda esta impresora Canon, y con la que podemos llevar al papel todo aquello que fotografiamos o que diseñamos en la PC. Su presentación se da en blanco y negro, mientras que su precio es de 100 dólares dependiendo del país.

Sus colores son bastante naturales y nítidos, además que cuenta con un sistema para corregir los fondos, detectar los rostros y reducir el ruido. Igualmente, posee un sistema de corrección automática para los ojos rojos en las fotografías.

Ciertamente que se complementa perfectamente con cualquier trabajo hecho en una cámara fotográfica, porque esta impresora también tiene funciones similares. La impresión de fotos puede llegar hasta 4 x 6 pulgadas, y sus resultados son muy óptimos y en tiempo récord.

Fuente: Canon.

Imagen: NoticiasDot.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados