Cámara digital Sony con diseño súper femenino

La cámara digital se ha convertido prácticamente en una extensión de nuestro cuerpo. No hay actividad, por más cotidiana que sea, que no nos provoque registrarla para la posteridad y luego subir las imágenes en nuestras cuentas de redes sociales y compartirlas con nuestros seres queridos. Es tan elemental en nuestra cartera o bolso, como el lápiz labial o el espejo.

Con el paso del tiempo estos aparatitos infaltables han ido mejorando: la calidad de la imagen expresada en píxeles ha ido subiendo como la espuma, las prestaciones, calidad de lentes, tamaño de la pantalla, etc. Sin duda que hacen cada vez más deseado este juguetito.

Pero como estos modelos no dejan de ser sobrios en la mayoría de los casos, Sony, pensando en nosotras, ha lanzado un modelo de cámara justo para nuestras necesidades de tomarnos una foto de calidad, mientras lucimos un artilugio súper glamoroso y que haga juego con nuestro estilo.

Se trata de su nueva Cyber-Shot, modelo DSC-W350D, que nos presenta una carcasa en un hermoso tono rosado con diseños tribales. Hecha exclusivamente para mujeres, esta cámara tiene 14.5 megapíxeles e incrustaciones de imitación de diamantes.

Tiene una pantalla de 2.7 pulgadas de extensión, la cual lo hace super ideal para encuadrar sin esfuerzo los paisajes que quieras tomar, un zoom óptico de 4x y unos 45 Mb de memoria interna.

También viene con un lente de la afamada firma Carl Zeiss (uno de los mejores fabricantes de lentes del mundo) con una alta resolución angular de 26 mm, su exclusivo procesador de imágenes Bionz, un programa de estabilización de imágenes para evitar las fotos borrosas debido al movimiento de la mano.

Por el momento, este maravilloso gadget solo está a la venta en Japón, pero pronto cruzará las fronteras. ¿Te animarías a tener una?

Fuentes: ImagenAcquire, TechFresh.

Imagen: TechFresh.

Tags Blogaxia: , , , , , .

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.