Versátiles celulares con encendedor

La tendencia de combinar en un solo elemento funciones o características de dos objetos distintos no es realmente una novedad, pues esto ya lo hemos visto en muchos ejemplos de artefactos o aparatos con los que contamos en casa o en la oficina.

Es más, la inclusión de un encendedor en algún objeto decorativo también ha sido usada desde hace mucho, pero es la primera vez que vemos incorporado uno de ellos en un teléfono celular, el mismo que puede servir no solo para el encendido de cigarrillos, sino que puede ser utilizado para otras situaciones específicas.

Este teléfono móvil es similar a la mayoría de los que encontramos en el mercado de dispositivos y componentes electrónicos, solamente que tiene la particularidad de estar siempre dispuesto a entregarnos una pequeña llamarada de fuego cada vez que la necesitemos.

El uso del encendedor no interfiere para nada con el uso común de un celular, ya que cualquiera de sus funciones normales seguirá disponible.

Estos celulares que han aparecido en el mercado tienen todas las características de un teléfono móvil de regular uso, el mismo que se presenta con una pantalla táctil de 2.5 pulgadas y que además cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles.

El costo de este celular con encendedor es de alrededor de 70 dólares y viene en presentaciones que se adaptarán a la personalidad de cada consumidor, esto sobre la base de los colores y modelos disponibles.

Es bastante ligero y el tamaño es el adecuado para ambos propósitos, y la carga para el encendido tiene una buena duración que le permitirá disponer del encendedor por bastante tiempo.

Aunque muchos creen que esto puede seguir incentivando el consumo de cigarrillos entre la población, lo cierto es que la decisión de fumar o no dependerá exclusivamente de la formación de la persona y de sus deseos de cuidar su salud.

Fuente: ActualidadGadget.

Imágenes MundoShares, BlogDeMóviles.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.