Aino, lo último en celulares de Sony Ericsson

Cada año, los nuevos móviles tienen más gadgets y complementos que los van haciendo parecidos a pequeñas microcomputadoras, capaces de realizar cualquier labor.

Si bien en Japón esto puede ser ya una realidad y los celulares abren puertas, pagan cuentas a similitud de las tarjetas de crédito, además de recibir y hacer llamadas, por este lado del mundo los avances en capacidad de sonido, GPS, reproducción e incluso la funcionalidad con el Nintendo, suelen ser elementos suficientes para desear tener uno y empezar a utilizar todos sus trucos y funcionalidades.

Entre estos recientes modelos con cientos de mejorías y nuevas aplicaciones tenemos el Sony Ericsson Aino, uno de los más caros y modernos móviles con una capacidad de memoria interna de 55 Mb y con capacidad para ampliarla que van desde los 8 hasta los 16 Gb.

Asimismo, dispone de una batería Li-Ion que tiene una capacidad de duración de hasta 380 horas en espera y 13 horas en conversación. Otra de las funcionalidades de este modelo es que integra la función GPS que te ayuda a ubicarte en el mapa, desde el punto en que te encuentres.

Las capacidades fotográficas también se mejoran gracias a la cámara de 8.1 MP, al sistema de autofocus, al flash LED y al sistema de detección de rostros, lo que permite una mejor calidad fotográfica, sin contar con la capacidad para bajar videos completos desde tu computadora y reproducirlos sin problemas.

Vale decir que los videos pueden ser transferidos directamente a la computadora gracias al Bluetooth con el que viene y que también le permite utilizar su handsfree inalámbrico. A ello se suma que la capacidad de transmisión de datos es de 32-48 kbps; su peso es de 134 gramos y soporta el uso de ringtones polifónicos, Mp3 y AAC.

El modelo salió a la venta en mayo del 2009, pero en modo muy reducido, pues por todos los beneficios no es económico; sin embargo, el diseño ha sido tan bien recibido que se han iniciado pedidos de todas partes del mundo. Solo en España, el modelo se puede hallar en las tiendas on line por un monto de bordea los 400 euros, mientras que en México se encuentra en 9,839 pesos.

Fuente: Gadgetoweb.

Imagen: SonyEriccson.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dodaj do przechowalni ava 1826 mama biustonosz
    13 octubre, 2019

    dodaj do przechowalni ava 1826 mama biustonosz

    falda larga estampadacamisa blanca con logo peque帽o de versace jeans blanco ropa de moda onlinefaldas largas calientes 2018 mujeres de la manera del invierno faldas de lana larga caliente faldassesenta a帽os desde que se la primera minifalda en la panta…

  • disfraz de animadora azul para ni帽a
    10 octubre, 2019

    disfraz de animadora azul para ni帽a

    air max 97 ioffer 34real vs. steal valentino rockstud t strap pumps2016 early realease jordan 4 iv retros alternate 89 first lookmens skate shoes. in

  • klingel damen spitzenshirt mit extravagantem ausschnitt bekleidung
    7 octubre, 2019

    klingel damen spitzenshirt mit extravagantem ausschnitt bekleidung

    maison close kleid belle de jour dessous reizw盲sche w盲schebillig 2018 neue kurzarm t shirt jesus bedruckte t shirts m盲nner marke o ansatz lose sommers.oliver bodywear balconnet bhtommy hilfiger unterw盲sche boxershorts microfiber low rise trunk flex pri…

  • adidas adi nova moulded blades ground white and gold football boots size 9
    3 octubre, 2019

    adidas adi nova moulded blades ground white and gold football boots size 9

    becca by rebecca virtues color splash off the shoulder halter onesunyastor womens swimming v neck tankini padded swimwear monokini push up bikini sets one pieces beachwearnew anne klein swimsuit bandeau maillot royal blue 1 pc bathing suit vintage swim…