Aino, lo último en celulares de Sony Ericsson

Cada año, los nuevos móviles tienen más gadgets y complementos que los van haciendo parecidos a pequeñas microcomputadoras, capaces de realizar cualquier labor.

Si bien en Japón esto puede ser ya una realidad y los celulares abren puertas, pagan cuentas a similitud de las tarjetas de crédito, además de recibir y hacer llamadas, por este lado del mundo los avances en capacidad de sonido, GPS, reproducción e incluso la funcionalidad con el Nintendo, suelen ser elementos suficientes para desear tener uno y empezar a utilizar todos sus trucos y funcionalidades.

Entre estos recientes modelos con cientos de mejorías y nuevas aplicaciones tenemos el Sony Ericsson Aino, uno de los más caros y modernos móviles con una capacidad de memoria interna de 55 Mb y con capacidad para ampliarla que van desde los 8 hasta los 16 Gb.

Asimismo, dispone de una batería Li-Ion que tiene una capacidad de duración de hasta 380 horas en espera y 13 horas en conversación. Otra de las funcionalidades de este modelo es que integra la función GPS que te ayuda a ubicarte en el mapa, desde el punto en que te encuentres.

Las capacidades fotográficas también se mejoran gracias a la cámara de 8.1 MP, al sistema de autofocus, al flash LED y al sistema de detección de rostros, lo que permite una mejor calidad fotográfica, sin contar con la capacidad para bajar videos completos desde tu computadora y reproducirlos sin problemas.

Vale decir que los videos pueden ser transferidos directamente a la computadora gracias al Bluetooth con el que viene y que también le permite utilizar su handsfree inalámbrico. A ello se suma que la capacidad de transmisión de datos es de 32-48 kbps; su peso es de 134 gramos y soporta el uso de ringtones polifónicos, Mp3 y AAC.

El modelo salió a la venta en mayo del 2009, pero en modo muy reducido, pues por todos los beneficios no es económico; sin embargo, el diseño ha sido tan bien recibido que se han iniciado pedidos de todas partes del mundo. Solo en España, el modelo se puede hallar en las tiendas on line por un monto de bordea los 400 euros, mientras que en México se encuentra en 9,839 pesos.

Fuente: Gadgetoweb.

Imagen: SonyEriccson.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

82 Comentarios Dejar un comentario ›

  • manteau north pole
    3 junio, 2020

    manteau north pole

    gucci blind for love pendant stivaletti bassi geox cucce per cani prezzi slingpumps schwarz flach mode f眉r junge frauen online shop v枚gele bademode camicia jeans lunga pigiama donna morbido sac pour cours pas cher sac hermes kelly vintage la petite rob…

  • artdeco high definition compact powder artdeco 锌褍写褉邪 泻芯屑锌邪泻褌薪邪褟
    3 junio, 2020

    artdeco high definition compact powder artdeco 锌褍写褉邪 泻芯屑锌邪泻褌薪邪褟

    屑芯写薪芯械 锌谢邪褌褜械 泻褉械锌 褕懈褎芯薪 褍泻褉邪懈薪邪 36 3851 泻褍锌懈褌褜 芯锌褌芯屑 懈 胁 褉芯蟹薪懈褑褍 芯褌 锌褉芯懈蟹胁芯写懈褌械谢褟 泻褍锌邪谢褜薪懈泻 56 58 褉邪蟹屑械褉 泻褍锌懈褌褜 薪械写芯褉芯谐芯 褍 锌褉芯胁械褉械薪薪褘褏 斜褍屑邪卸薪懈泻 屑褍卸褋泻芯泄 vintage 泻芯卸邪薪褘泄 褔械褉薪褘泄 33 懈褋褌芯褉懈懈 褍褋锌械褏邪 谢褞写械泄 蟹邪 50 褋泻懈写泻懈 薪邪 蟹芯谢芯褌芯 褌褞屑械薪褜 褋 斜邪薪邪薪 鈩?0 褌邪斜谢械褌泻懈 写…