Teclado, mouse y auriculares para gamers de Logitech

Existe toda una industria desarrollada para aquellos fanáticos de los juegos, conocidos mundialmente como «gamers», gente que pasa horas frente a un computador intentando vencer a ese rival tan duro de roer.

Parte de esta industria la ha desarrollado, desde hace algunos años, Logitech, que esta vez trae al mercado tres importantes accesorios para el uso de todos los jugadores y jugadoras alrededor del mundo.

Como primera entrega, te ofrecemos estos audífonos que te permitirá vivir el juego en pleno. Tendrás la posibilidad de conservar el sonido hasta doce metros alejado de la computadora.

El sistema de sonido envolvente te permitirá reconocer las acciones del enemigo, pilas, cargador, botones con los que puedes regular la intensidad del sonido, y almohadillas súper cómodas, son solo algunas de las características de este equipo.

Con una pequeña pantalla LCD, este teclado te permitirá manejar toda la estrategia del juego dándote la posibilidad de visualizar en esta pequeña pantalla los más importantes datos del mismo. Podrás también elegir el color de la iluminación que le quieres dar a las diferentes teclas.

Puedes usar hasta cinco caracteres a la vez, además de programar 18 teclas con accesos rápidos a diferentes funciones para hacer más simple tu permanencia frente a la PC.

Como última innovación te presentamos este práctico mouse, o ratón, denominado Wireless Gaming Mouse G700. Es un producto totalmente adaptable con una tecnología que permire recargarlo y conectarlos vía USB.

Si participas de un clan y quieres impresionarlos, puedes llevar este sofisticado aparato con el que tu grupo tendrá todo el control necesario para desarrollar la batalla, completar las misiones y lograr que el personaje avance otro nivel.

Tres productos altamente recomendables y lo más importante : súper seguros. No dudes en pedirlos a través de la página web de LogiTech, con precios que van desde los 100 hasta los 179 euros.

Imágenes: LogiTech.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.