Cómo retocar el teclado de tu computadora

Una de las cosas más desagradables a las que en más de una oportunidad me he tenido que enfrentar es el tener que trabajar sobre un teclado de computadora totalmente sucio, con letras borrosas y lo que es peor aún, con stickers de miles de colores y diseños intentando reemplazar a las letras.

Para cualquiera, esto podría ser muy simple y no significaría ningún problema, pero estoy seguro de que luego de conocer esta novedad, no querrás dejar pasar la oportunidad de tenerlo.

Las pegatinas para teclado son el nuevo gran invento de la tecnología que no solo aportan un componente importante por su funcionalidad, sino también por su increíble sistema de captación de luz. ¿Quieres conocer más detalles del producto? Continúa leyendo nuestro artículo.

Su presentación corresponde a una hoja de etiquetas en la que encontrarás despegables de cada una de las letras, números y símbolos que aparecen en el teclado, y son tan fáciles de usar que no deberás cortar ni usar algún pegamento para adherirlas.

Si tienes una laptop, mini note u ordenador convencional, no dejes de usarlos, pues existen varios modelos diferentes para cada tamaño, y lo que es mejor aún te permiten ahorrar energía en casa mediante un sistema de detección de luz que se activa con la más minima presencia de luz, iluminando el teclado y permitiéndote ver mejor durante las horas que permanezcas en tu computadora.

Sin duda, una muy buena idea para acabar con ese horrible teclado con imperfecciones y restos de pegamento que hay en algunas cabinas de Internet y hogares, si conoces de alguien a quien le haga falta saber la noticia, no dudes en compartirla, pues esa persona te lo agradecerá.

Su precio aproximado es de 10 dólares y los puedes pedir vía web haciendo click en este enlace, una vez que lo hayas comprado comparte con nosotros tu experiencia.

Fuente e Imagen: ThinkGeek.

Tags Blogalaxia:  , , , , ,.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.