Productos tecnológicos para chicas de hoy

Una de las cosas con las que me siento más satisfecho en este tiempo es con la tecnología, pero más aún con el acercamiento que ha tenido a las mujeres, quienes ahora disfrutan de las búsquedas en Google, comparten tiempo conversando vía Skype con sus amigas del colegio o la universidad, que usan tutoriales para lograr hacer “el punto de nieve” o participan de nuestra comunidad vía Facebook, Twitter o mediante sus comentarios.

Cada una de las actividades de las mujeres, desde siempre, han estado relacionadas al uso de la tecnología y como sabemos que son ellas quienes conforman los principales motores de búsqueda de Internet hoy quise recomendarles, desde mi apreciación, los accesorios o productos tecnológicos que toda chica moderna debería tener.

  • Smartphone: En un post anterior, Vicky explicaba con más amplitud de lo que se trata este nuevo dispositivo que puede resolver buena parte de tu vida en solo unos segundos. Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy o Android son algunos de los equipos que puedes tener.
  • Reproductor musical: aunque suene irónico, me da mucho gusto ver señoras y jovencitas cantando mientras viajan en el bus. Sin duda, un reproductor tipo mp3, mp4, iPod o cualquiera que tengas te dará ratos muy entretenidos y hará tus viajes mucho más placenteros.

  • Computadora portátil: es muy importante mantener un orden en tu vida y tu trabajo y sin duda esto lo puedes conseguir con un ordenador que vaya contigo a la oficina, a las reuniones con los clientes, que te acompañe en tu habitación y te sirva en todo momento.
  • USB: toda la información que encuentras en Internet, las fotos que más te gustan, los correos y presentaciones que deben ir a donde vayas podrán estar más seguras si cuentas con un USB. Su precio es realmente cómodo y puedes tener el de mayor capacidad que haya.

¡Ya lo sabes! Ser mujer significa estar a la vanguardia y estoy seguro que tu también puedes sumarte a este colectivo de chicas que están generando un crecimiento increíble del uso de las herramientas on-line.

Imágenes: Microsiervos, Atomicboogaloo.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Comments are closed.