Parlantes para iPod de Hello Kitty

Quienes admiren al tierno personaje de Sanrio, Hello Kitty, podrán adquirir próximamente su nuevo parlante Hello Kitty Speaker Dock KT1, para iPhone. Este modelo cuenta con una buena calidad de sonido, además de tener la forma de la cabeza de la gatita más famosa del mundo.

Entre las características más saltantes de este accesorio está la tecnología de vanguardia, ya que utiliza componentes de montaje superficial TMR y Surface Mount Tecnology LEA, que evita la pérdida de energía ni calidad de amplificación. Esto produce que el sonido se emita en los 360º.

A ello se suma el subwoofer interior con el que está equipado de 31 mm de diámetro; asimismo, cuenta con una entrada mini estéreo para conectarse a otros dispositivos de audio.

Cuenta con un dispositivo para subir o bajar el volumen a distancia, y en caso de ser manual, solo tienes que tocar la oreja del gato para hacerlo efectivo en el altavoz. Este funciona perfectamente con tu iPod o iPhone, y viene en dos tonos, blanco o rosado, y de paso te sirve como cargador para tu iPhone mientras lo escuchas.

Si eres fan de Kitty, este gadget te encantará, pues mantiene cada detalle del animado personaje. De otro lado, el precio de venta bordea los US$175 y lo puedes conseguir a través de Geek Sutff 4 You. Una verdadera fan de Kitty seguro no dejará pasar esta oportunidad de tenerla y adjuntarla a su colección personal.

Finalmente, este accesorio sería una excelente pieza de colección de Hello Kitty si eres una fan consumada, ya que existen en el mercado cantidad de artículos que van desde lápices hasta laptops y mouses en el campo de los artículos de escritorio. También abarca vestidos y accesorios de moda, como carteras y joyas.

Fuente e Imagen: GeekStuff4You.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Comments are closed.