Parlantes – joyero para iPod y iPhone

Las novedades no se detienen en el país del Sol Naciente. Esta vez, la creatividad japonesa ha creado el iHeart, una especie de joyero-parlante para el iPod y el iPhone, diseñado exclusivamente para mujeres que disfruten de la música tanto como sus joyas.

El diseño presenta la forma de un corazón de unos 153 × 142 × 98.5mm y pesa unos 800g. En el interior el equipo dispone de botones con forma de corazón para ayudar a elegir la música a escuchar, así como para la reproducción de las pistas.

La novedad en el diseño del iHeart es su apariencia de joyero color blanco, cuya tapa superior presenta un acabado de joyero de madera antiguo con flores en alto relieve y bordes en el contorno.

Este fino acabado podría hacer pasar desapercibida la principal función de este accesorio, el cual no solo puede usarse como parlantes para tu iPod, sino también como un práctico espejo para maquillarte o arreglarte antes de salir.

Otra de las particularidades de este equipo es el puerto universal con el que cuenta, que le permite adaptarse tanto para los diversos tipos de iPod (como los de 4ª generación, iPod Mini, iPod Touch, iPod Classic) y los iPhone 3G y 3GS.

Este lindo y práctico diseño se encuentra a la venta e Japón al módico precio de $ 110.00, y por sus características podría convertirse en una alternativa para regalar, pues no solo subirá el volúmen a tu música, sino que además embellecerá tu habitación al tener la apariencia de un elegante joyero.

El iHeart, creación de Marubeni Infotec, solo se venderá en Japón, pero si lo que quieres es contar con uno, tendrás que contactarte con algunas tiendas especializadas, como Japan Trend Shop, Geek stuff 4 U o Rinkya.

Fuente e Imágenes: CrunchGear.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.