El amplificador de sonido Geneva para tu iPod

Es fantástico ver cómo uno de los entretenimientos y pasiones del ser humano se ven resaltados a través de los innumerables aparatos y dispositivos con los que hoy se puede escuchar la música en todos los lugares del mundo.

La revolución creada por la tecnología digital, con la que nos regimos en muchos aspectos de nuestras vidas, también ha permitido que el sonido y la pasión que conlleva la música se hayan visto beneficiados enormemente con todos los adelantos que  hoy tenemos a mano.

Esta tecnología ha permitido crear dispositivos tan impresionantes, como los iPods con los que mucha gente se moviliza hoy en día, y que han visto la posibilidad de adaptarlos a otros dispositivos igualmente revolucionados digitalmente, tales como los equipos de sonido del auto, de nuestro hogar, entre otros.

Pero el que particularmente nos viene llamando la atención hoy día es el que ha lanzado la marca Geneva, el mismo que amplifica el sonido que proviene de los iPods a niveles sencillamente alucinantes y que tiene un costo que bordea los 400 Euros.

Este sistema de sonido de Geneva va a permitir que se pueda conectar nuestro iPod a este amplificador de sonidos y que posea unos parlantes que utilizan la tecnología ‘Embracing Sound T’, es decir, aquella usada por los músicos más profesionales en sus grandes presentaciones; estos vienen incorporados para poder gozar de nuestra música preferida, a tal punto que inclusive podamos realizar una fiesta con ella.

Además, hay que destacar la calidad del material con el que se presenta este sistema de amplificación de sonido, pues ha sido elaborado con la misma madera con la que se construyen los pianos, y con un acabado lacado y hecho a mano.

Era de suponer que se dispone de un control remoto a distancia para operar las distintas funciones de este fabuloso dispositivo de sonido y brindarnos la comodidad de un manejo funcional del sistema.

Fuente: PasiónLujo.

Imagen: FNAC, Hirdyman, ReviewsAudioreview.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.