Diseños de mini-parlantes para todos los gustos

En diversas ocasiones hemos requerido de ellos, son simples pero tiene una importante misión en la vida cotidiana y más aún en quienes amamos la música y necesitamos llevarla a todos lados.

Los altavoces o parlantes son un invento, no moderno, pero con gran influencia desde su aparición, puesto que con ellos hemos podido pasar ratos agradables entre amigos.

Una de las circunstancias en las que se valora más este objeto es en la playa, lugar en el que no encontraremos tomas de corriente y solo nos queda hacer uso del celular (el cual no siempre tiene el sonido adecuado). ¿Te sonó familiar? Pues bien, para eventos de este tipo y otros, será muy importante contar con alguno de los diseños que te mostraremos a continuación.

Partimos desde los modelos más convencionales, como es el caso de este modelo en color negro, que está hecho con material elástico en la zona central y el que además puede llevarse sujeto al bolso (a modo de llavero).

Mucho más sofisticados todavía son estos pequeños parlantes que no solo cumple la función, sino que también tienen la apariencia de los grandes parlantes de los equipos de sonido convencionales, ideales para conectar a la computadora personal (laptop), MP3 u otro reproductor musical.

Si quieres lucir un modelo original y exclusivo, puedes hacerlo mediante esta pieza semejante al popular juego infantil, «Lego», que podría ser perfecto como una idea de regalo para una persona que gusta mucho de la música y quiere compartirla con los demás.

Está también este modelo bastante apropiado para laptops, que tiene como particularidad un cable flexible y muy resistente, que permite movilizar y enfocar el sonido en zonas específicas. Este y todos los modelos de la galería serán muy útiles para ti, pero debes saber cuidarlos para que se conserven en muy buen estado.

Imágenes: ThinkGeek.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

171 Comentarios Dejar un comentario ›

  • multifunk膷n铆 tri膷ko kutn谩 hora sportovn铆 oble膷en铆
    5 mayo, 2020

    multifunk膷n铆 tri膷ko kutn谩 hora sportovn铆 oble膷en铆

    elektri膷ni radiator airelec basic pro 1000 top 10 de audifonos valentino web shop hrvatska pas pli拧ana igra膷ka 30cm keel toys kupovina farmerice novi pazar cena crochet messy bun hat pattern with elastic 鍊や笅銇?dr.martens 銉愩儍銈儜銉冦偗 santi ladies first