Nuevas propuestas en los discos duros externos Samsung S2

La verdad es que en los tiempos actuales hay mercado para todo, y eso queda demostrado cada vez que somos testigos de la presentación del nuevo producto de una marca que lanza una propuesta recurrente, pero a la que agrega particularidades y características resaltantes que le dan el diferencial con respecto a toda su competencia.

Este caso que vemos en muchas ocasiones lo tenemos hoy al frente con los nuevos discos duros externos que ha elaborado Samsung, llamados S2, y que buscan posicionarse a como de lugar en el mercado informático.

El Samsung S2 ha presentado estos discos de 2,5 pulgadas que trae consigo un eje de velocidad de 7200 rpm y un interfaz SuperSpeed USB 3.0, que le va a permitir contar con una impresionante velocidad de transferencia máxima de 5 Gbps.

La compañía sabe que diferencias como estas son las que marcarán su producto ante los consumidores y la definirán como una de las mejores alternativas en discos duros externos, razón por la que también ha incorporado dentro de este modelo HDD, toda la tecnología SilentSeek y NoiseGuard.

Con estos sistemas se elimina el mayor ruido posible, aporta un balanceo dinámico para disponer de una vibración ligera y la función definida como Auto Backup que servirá para sacar copias de seguridad de manera automática.

Otras de las novedades que nos trae el Samsung S2 es un sistema que sirve para darle protección a los archivos de importancia y que ha sido denominado SecretZone, usando una encriptación estándar AES de 256 bit y una protección de contraseña que se aplica con el SafetyKey.

Este HDD de Samsung ha sido presentado en dos modelos distintos según sus capacidades –320 y 640 Gb– y estará disponible en seis colores distintos para que se adapten a los gustos más exquisitos.

Verdaderamente que Samsung pone en aprietos a la competencia al presentar estos modelos, pero ello beneficiará también al consumidor que pronto encontrará en el mercado nuevas alternativas mejoradas.

Fuente: Noticias 2D

Imagen: Intel Compras

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados